disculpe acabo de instalar androidx86 en mi laptop pero en la misma particiom que windows 10

iangt

Nuevo Miembro
Miembro
como puedo eliminar android x86 si esta en la misma particion que windows 10 por favor ayudeme

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si nos das algunos detalles sería más facil ayudarte. Cómo lo instalaste?

110504082020

EDITO: debo confesar que esto es nuevo para mí, estoy revisando información en Android-x86 - Porting Android to x86, por ahora no encuentro nada acerca de desinstalación.

Última edición:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Sí, instala el loader GRUB que no es un problema, estoy intentando recrear en una máquina virtual para ver la estructura de archivos que crea.

110504082020

iangt

Nuevo Miembro
Miembro
primero instale rufus e hice la usb boteable con el android x86
después de insertarla lo instale seleccionando run android x86 in the hard disk luego me apareció la opción del grub y presione si luego me aparecio las particiones en el disco duro
pero se me olvido crear una aparte de windows 10 y seleccione donde estaba el windows y me apareció si quería formatearla y puse no luego se instalo e inicio con el dual bot

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ya veo... algo así intenté, por lo que veo Android-x86 instalado sobre Windows (como lo hiciste) se instala en una carpeta android-9.0-r2 (es la que yo instalé).

Entiendo que esta carpeta (android-9.0-r2 o la que corresponda) la puedes borrar tranquilamente, el GRUB está instalado en la carpeta grub, antes de borrar la carpeta grub reinstala el bootloader de Windows como jbex te lo sugirió, revisa Reparar cargador de arranque EFI / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows

Si el bootloader de windows se ha restaurado e inicia normalmente (sin el grub) entonces puedes proceder a borrar la carpeta grub también, con esto habrás eliminado el Android-x86 instalado.

110504082020

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ostia! esto sí que mola... ( estoy practicando :P )
VirtualBox_android-x86_05_08_2020_01_40_02.png
Yo lo llamaría el asalto final, falta mucho camino por recorrer pero ilusiona, a por las PC's. :ok:

110505082020

Arriba Pie