Diseño de menú de barra de tareas flotante de Windows 10 en compilaciones de vista previa

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Diseño de menú de barra de tareas flotante de Windows 10 en compilaciones de vista previa.

Se dice que Microsoft está trabajando en una revisión visual para Windows 10 que se lanzará en octubre / noviembre. La actualización se conoce internamente como Sun Valley, también conocida como 'versión 21H2', introducirá un "rejuvenecimiento visual radical de Windows", que incluye una nueva interfaz para el menú Inicio, mejoras significativas para Explorer y más.

Microsoft está probando constantemente nuevas funciones de interfaz de usuario para Windows 10, y en aplicaciones como Alarmas y reloj, últimamente hemos estado viendo bastantes ajustes diferentes. Una de las alteraciones más notables parece ser la introducción de esquinas redondeadas, pero parece que la actualización también incluirá un nuevo diseño "flotante".

Los informes han sugerido que Microsoft está trabajando en un menú de inicio flotante , que aparecerá visualmente separado de la barra de tareas. Hasta ahora, solo hemos visto el rumoreado diseño de Sun Valley de Windows 10 en maquetas no oficiales. Hoy, estamos viendo por primera vez el código real en las compilaciones de vista previa, lo que confirma que las filtraciones fueron precisas.

La nueva interfaz de usuario para jumplist de la barra de tareas (menú contextual) coloca los menús dentro de un cuadro flotante. Actualmente, la función está oculta detrás del indicador experimental "JumpListRestyledAc Acrylic", que se puede activar si depura ShellExperienceHost.exe con Visual Studio y establece "JumpListRestyledAc Acrylic" en visible.

gif.gif


En lugar de estar adjunto a la barra de tareas, el menú del botón derecho del ratón para aplicaciones ancladas / abiertas, flyouts, etc. ahora flotará sobre la barra de tareas, dejando un espacio visible. El mismo diseño flotante también llegará al Centro de actividades, el menú desplegable Reloj, el control remoto Volumen y el control flotante WiFi. Sin embargo, por el momento, el diseño solo está disponible para el menú jumplista.

Microsoft todavía está desarrollando la función de interfaz de usuario flotante y actualmente funciona parcialmente,

Estas revisiones serán parte de la actualización de Sun Valley y la versión final no tendrá bordes. Puede esperar que se vean y funcionen mejor que la implementación actual.

Por el momento, no parece haber ninguna opción para desactivar la interfaz flotante en Windows 10. Sin embargo, la funcionalidad predeterminada de los componentes principales no será radicalmente diferente de la versión actual y no debería molestar a la mayoría de la gente. Para los entusiastas, se cree que Microsoft está trabajando en cambios más importantes, incluido un nuevo menú de inicio opcional.

La actualización de Windows 10 Sun Valley se finalizará en mayo y comenzará a implementarse para los consumidores en octubre o noviembre.

--------------------------------------------------------
 
Arriba Pie