disminuir tamaño de video .avi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... quisiera saber si hay una forma para disminuir de tamaño a los videos es que tengo una episodio de un anime "NARUTO" entonces como lo descargo pesa 217 mb :( pero un amigo me presto el cd en subtitulos en chino y pero 80 mb si hay un programa para hacerlo pongalo gracias

un cordial saludo

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
El tamaño se lo el tipo de compresio, a mayor compresion, menor calidad en vídeo y en sonido.

Y el tema de los subtitulos, es aumentar unos KB nada mas, no influyen mucho en el tamaño final del video.

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
el vídeo esta bueno... aunque tiene mb menos es = solo que se abre con real one player pero tengo un programa para cambiar a cualquier extencion Abdaleon utilities y es = que el vídeo español que yo bajo solo por los subtitulos -.-

un cordial saludo

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Tienes un tutorial para insertar subtítulos mientras conviertes en el subforo de tutoriales.

Es que no te entiendo bien...quieres decir que te aumenta en 80 MB el tamaño del vídeo al poner los subtítulos?

Un saludo

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm... el problema es que el vídeo ocupa mucho espacio (177 mb para arriba), en cambio los episodios en chino solo ocupa 80 mb, y quiero reducir el tamaño del video...

Gracias

un cordial saludo

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Utiliza el SpanishDub según tienes en un tuto en el subforo de tutoriales para recodificar los avi.

Al ser dibujos es probable que no baje mucho la calidad.

Un saludo

L

lolol

Guest
hola pues mira muy fácil como el caminar XDD cojes istalas el nero www.softonic.con y cojes un cd de 7000 mg o de 800mg y vas a la opcio vcd o sbc y lo pasas pero pide calidad un saludo :coolioju:

titi80

Nuevo Miembro
Miembro
A tu problema existen varias soluciones, primero tienes que conseguir algún programa de edicion de vídeo el que yo utilizo es el adobe premiere, pero para comprimir un avi te recomiendo el Power Director, es una buena solucion para pasar tus videos de avi a mpge, y que no pese tanto.

Otra solucion es que consigas el Ulead DVD Moviefactory en cualquiera de sus versiones, para poder pasar tu avi a un formato mpge y que lo graves en un cd

y puedas personalizar tu presentacion en muy pocos pasos, espero que te halla servido los consejos soy nuevo en el foro y mi primer consejo te lo di a vos. chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie