Donde descargar adobe photoshop 7.0 en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el zip del CS y solo pesa unos 175 así que intente subirlo a donde dijiste pero pasaron dos horas y me desespere :confused: así que cerre esa ventana ;) je* * :confused:
ah ok, entonces así estamos :) me podías ayudar y no lo hiciste :) :), te demandare por bajar programas ilegalmente y por no dar la mano :) :)
Son mentiras, ademas ya consegui el CS en español y me tardo mas o menos en bajar hora y media así que ya no hay problema.
PD: veras a la próxima cuando me pidas algo :) :)

krek

Nuevo Miembro
Miembro
como ya he dicho a mi no me consume apenas recursoss... no se porque lo veis con tanto resentimiento...

que es mas o menos como el 7... ni idea.. xP jejejjeeje pues me he cambiado del fireworks a este... así que el 7 lo conozco solo en versión inglesa... jejeje

grob.. mieke te pasas jaajaja que vengativo ! :coolioju: :coolioju:

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
PD: veras a la proxima cuando me pidas algo

Como diria mi amiga Carla..

[broma]Osea B) yo pedirte algo a ti :confused: jaja :coolioju: ¡olvídalo! [/broma]

Saludos bye bye bye bye bye

En verdad se tardo mucho y como no se ve el progreso de subida me desespero y cerre la ventana

grob

Nuevo Miembro
Miembro
ok, ya fuera de bromas no importa, no eres mi esclavo para estar haciendo cosas que no puedes hacer. Además ya tengo el CS en español.

Osea B) yo pedirte algo a ti :confused: jaja :coolioju: ¡olvídalo!*

[No broma] [/No broma]

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
Ps yo no c usar la mulita :confused: donde pongo el e-link que dieron para descargarlo? si pueden poner una imagen seria perfecto, de antemano gracias :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie