donde puedo bajar juegos de los sim?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aritmex

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos/as me gustaría saber un lugar donde poder descargar juegos de los sims o un programa por donde bajarlo `pr que soy un aficionado de los sims pero quiero juegos nuevos de ellos me gustaría saber si me dijieran algúnos juegos de los sims nuevos que hayan salido y donde se pueden bajar ah aun no me he leido las normas del foro y no se si pedir dirrecciones va contra las reglas pero si no ayudenme con este tema y si va contra las reglas diganme un buen progarma para descargar los sims y una pista o un lugar donde descargarlo

saludos

aritmex

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responderme ahora estoy buscando juegos de los sims para gba(game boy advance) alguien me puede decir cuales son los mas nuevos y los mejores. y donde podri descargarlos que no sea por el emule o ares que es que esos programas nunca me funcionan siempre tienen un problema bueno espero que me respondan.

saludos o_O

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Tienes el Sims 2 y su expansión de mascotas para la Game Boy Advanced. Búscalos en cualquiera web de roms para consolas.

Saludos

aritmex

Nuevo Miembro
Miembro
gracias pero esa ya la tengo aunque quiero saber cuales ademas de los sims 2 y los sims toman la calle hay? :confused:

saludos

aritmex

Nuevo Miembro
Miembro
ahy disculpenme por no haber expesificado bien el ultimo mensaje mio quiero saber cuales juegos de los sims para game boy advance hay que no sean lo sim toman la calle ni los sims 2 ni los sims city

psdt: si alguien me puede decir el juego para gba (game boy advance) de los sims urb si me podrian decir donde bajarlo gracias

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie