Donde puedo descargar el office 2010 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola muy buenas tardes a todos nuevamente, Espero que estén bien,

Quisiera saber lo siguiente ya que mi unidad de DVD esta mala:

Donde puedo descargar el office 2010? Sea versión de prueba no importa.

Muchas gracias por su valiosa ayuda. Exitos!

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola emmchio.

Versión completa no te puedo enlazar, para empezar porque contravendría las normas del foro. Respecto a la versión de prueba, tienes una en el lugar donde es obvio que se puede encontrarse, en la sección de descargas de la web oficial del office ;) .

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro
Ok muchas gracias...ese link de la pagina princiapal de office ya lo había probado...cuando le doy a probar por 60 días gratuito..nunca me dan un link para descargar..el link es el que no consigo por la web...me enviaron un correo con el serial del office por 60 días pero nunca me llego para descargarlo :S.....

Muchas gracias nuevamente master.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Mmm revisa lo que haces y qué web miras, porque yo lo acabo de intentar y me he descargado sin problemas la versión de prueba sin tener casi ni que buscarla.

La web oficial del Office en español es esta y con un click más, donde dice "Obtener Office 2010" y está el enlace "Descargar la versión de prueba gratis" llegas a la página donde descargarlo. Haces click en el botón "Pruébelo ahora" en la versión que quieras descargar, te pedirá que crees una cuenta, y directamente te mostrará un serial y te saldrá la ventana de descargar la versión de prueba. No se manda nada a ningún sitio, te llega todo directamente.

Un saludo.

emmchio

Miembro
Miembro
Ok perfeto...ya si me salio por completo. Muchas gracias por tu valiosa ayuda. Exitos hermano.

Pueden dar el tema solucionado!. Gracias a todos por sus valiosos aporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie