Donde puedo descargar la aplicacion de acer clear.fi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, decidme un lugar de internet o link donde pueda bajarme de algún siitio la aplicacion de acer llamada clear.fi
tengo unos problemas con esta aplicacion que ya tengo y quiero actualizar para ver o desinstalarla y reinstalar de nuevo, pero por ello necesito tener la aplicación clear.fi y no donde puedo bajarmelo en internet no lo encuentro en ningún sitio... :S a ver si vosotros me podéis ayudar!!! :)
Saludos!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
De la pagina de Acer, seguramente en el apartado de la pagina de Acer que hace referencia a tu Notebook, donde descargas los drivers y demás, ahí debe estar, ahí te dejo el link Acer clearfi http://www.acer.es/ac/es/ES/content/acer-clearfi

En el tema del siguiente link se a tratado sobre los problemas de ese programa, y te puse el link que te puse arriba Otro problema con el programa Acer clear.fi y no se logró una solución.

Por otro lado, por lo que he visto, el programa sirve para centralizar y compartir la información con distintos objetos, como Smartphones, TV, PC, Tablets, que usen ese programa, a lo mejor sera ese el problema que tienes.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie