donde puedo encontrar un hardware de sonido para mi compu, es xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FefiixTH123

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. necesito que me ayuden, un dia cuando estaba usando mi compu, accidentalmente borre el hardware de sonido, y ahora no puedo escuchar nada, he intentado arreglarlo pero no puedo, necesito ayudaa!

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Deberías proporcionarnos, la marca y modelo de tu motherboard, de esta forma procederemos a proporcionarte el driver correctos para dicha controladora...

Atraves de ejecutar, escribes dxdiag y posteriormente en la pestaña denominada sistema, nos indicas el Fabricante del sistema y modelo del sistema........

FefiixTH123

Nuevo Miembro
Miembro
no encuentro la marca, solamente encontré el nombre es: ASRock 945GCM-S y dice algo de identificacion del motherboard es:63-111-0000010-00101111-020509-INTEL$AS154111_945GCM-S BIOS P1.20

ahora que hago? :eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, este es el controlador que necesitas -> Audio Realtek

Instalalo y nos cuentas.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Si es correcta la motherboard indicada

Procede a descargarte del siguiente link los drivers correspondientes a dicha controladora:

ASRock 945GCM-S Sound

Posteriormente instala estos y verifica los resultados

Nos comentas

PD: Me cruzé con rob1104

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie