Dos cosas sobre hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!^^

Veamos, tengo dos problemillas

os cuento

1) :) resulta que intento entrar a una cuenta de correo hotmail, de la que se supone que solo yo sé la contraseña, y me dice algo como "ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con contraseña incorrecta blabla" algo por el estilo. eso es mentira!! :) si yo me sé la contraseña :confused: pero no me deja entrar y me sale eso

y encima voy a la pregunta secreta, Y ME HAN CAMBIADO LA PREGUNTA SECRETA!!! :confused: :confused:

emmm?¿¿¿¿?

2) es una tonteria pero dsd que han puesto el nuevo hotmail, es decir el nuevo diseño de bandeja de entrada y tal, NO puedo ver todas las direcciones de correo! es decir, al llegar a la S, por ejemplo, la barrita no baja más y no puedo ver el resto de direcciones, sabeis lo que os digo?

graciaaaaaaas :confused:

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Lorelai.

) :) resulta que intento entrar a una cuenta de correo hotmail, de la que se supone que solo yo sé la contraseña, y me dice algo como "ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con contraseña incorrecta blabla" algo por el estilo. eso es mentira!! :) si yo me sé la contraseña confused.gif pero no me deja entrar y me sale eso confused.gif

y encima voy a la pregunta secreta, Y ME HAN CAMBIADO LA PREGUNTA SECRETA!!! huh.gif huh.gif

emmm?¿¿¿¿?

Pues definitivamente alguien ha estado intentando entrar en tu correo y ha probado muchas veces, y el hotmail por razones de seguridad te pide que lo vuelvas a intentar mas tarde, y si te han cambiando la pregunta secreta, pues definitivamente alguien muy cercano a ti intento (o peor aun, logro) cambiar tu contraseña.

Trata de usar la opción de reestablecer la contraseña mediante la cuenta de correo alternativa que tu usaste durante el registro en el hotmail.

2) es una tonteria new18.gif pero dsd que han puesto el nuevo hotmail, es decir el nuevo diseño de bandeja de entrada y tal, NO puedo ver todas las direcciones de correo! es decir, al llegar a la S, por ejemplo, la barrita no baja más y no puedo ver el resto de direcciones, sabeis lo que os digo? new18.gif

Haz intentado usar otro navegador? (mozilla, opera, etc etc), prueba y nos cuentas.

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Ohhh me han robado la cuenta O_O

lo fuerte es que es una cuenta alternativa que tengo, que solo la uso para registrarme en webs y tal, por lo que no la conoce NADIE, así que no tengo ni idea de como han logrado cambiar la pregunta, NO LO ENTIENDO o_o

Probare cn otro navegador, y ya cuento ^^

GRACIAS! =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie