dos problemitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lukas87

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como andan, espero que bien, tuve algúnos problemitas:

1) la pc no arranca, (tuve que desarmarla, y tocar los cables de la fuente para que arranque) si ago eso arranca y si no se mueve la pc ,sigue andando tranquilamente ,asique pienso que tendre que comprar una nueva fuente (era para saber si estoy en lo correcto)

2) el otro problema que tengo es que el ares no me funciona para nada, dice conectanto y nunca se conecta, (hice la prueba espere como 2hs, y nada) lo elimine, lo volví a descargar e instalar, le cambie el puerto de coneccion y nada, me dijeron que puede ser porque yo no tengo ruter, (tengo moden solamente)

bueno esos eran mis dos problemitas gracias

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola lukas87 y bienvenido a los foros.

1) la pc no arranca, (tuve que desarmarla, y tocar los cables de la fuente para que arranque) si ago eso arranca y si no se mueve la pc ,sigue andando tranquilamente ,asique pienso que tendre que comprar una nueva fuente (era para saber si estoy en lo correcto)

Revisa la memoria RAM, cuando abras tu pc quita la memoria de las pestañas que tiene a los costados, luego limpia los contactos con un borrador de lapiz comun, luego vuelve a instalarla y lo pruebas.

Si de esta forma sigue con el problema, te recomiendo que saques completamente tu placa, que la desarmes y luego la armes de nuevo, a veces esta mal ubicado, y hace una especide de corto, y la placa madre se autoprotege no arrancando, aquí en paraguay los tecnicos en electronica llamamos a esto MASA, no se como le llamaran en otros lugares, es que tal vez eso de llamarlo MASA sea solo un localismo de aquí de mi pais, pero en fin, se autoprotege la placa en muchos casos, haciendo que para prenderla, tengas que estar desarmandola a cada rato y tocarle los cables.

2) el otro problema que tengo es que el ares no me funciona para nada, dice conectanto y nunca se conecta, (hice la prueba espere como 2hs, y nada) lo elimine, lo volví a descargar e instalar, le cambie el puerto de coneccion y nada, me dijeron que puede ser porque yo no tengo ruter, (tengo moden solamente)

Esto deberias de postearlo en su foro, aquí:

Foros Peer to peer

De todos modos, aquí te envio un hilo donde tratan la mayoria de los problemas con ares y como solucionarlo:

TODOS los problemas con Ares

Nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie