Driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

Basquess

Nuevo Miembro
Miembro
Gente, Estoy en busqueda del driver para el Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device. Ya intente bajarlo en varias formas. Con driverguide.com no tuve exito y a descargar el driver a traves de la pagina de SIS me dio el siguiente error:
-537870397
-Fail to install audio driver for Windows XP. Setup will exit.
Tal vez que alguien me pueda dar un link donde lo puedo bajar directamente.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Desde ya muchas gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si es un driver dificl de encontrar, lo que haría, es bajarme el Everest, lo puedes bajar de esta misma pagina (trucoswindows,net) en la sección descargas.

En él te saldrá información sobre todos los componentes de tu ordenador y donde encontrar sus respectivos drivers...

Un Saludo!

Basquess

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, ya lo baje. Me dio el nombre del driver que necesito: Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device y la pagina: http://www.analog.com/en/
Lo que pasa es que ni se cual bajar.
Gracias por su tiempo y ayuda!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si tienes el Everest consulta el fabricante y modelo de tu placa base, acude a su web oficial y descarga el driver que necesites. Una vez lo tengas te vas al Administrador de dispositivos y mi compañero elranix aconsejó:
Ves al Admin. de dispositivos "Dispositivos de sonido vídeo y Juegos" desinstala el controlador de audio, ves al menu accion... "buscar cambios de hardware" y cuando vuelva a detectar el audio actualizalo con los drivers que te has bajado del fabricante de la placa..

Prueba y vas diciendo algo. Saludos.

sinoptic

Nuevo Miembro
Miembro
AD1888.zip  (Driver)

"Driver Sound"

File Size: 24.4MB

Driver Version: 7.1.100

Driver Date: Mar 7, 2007

FCCID: unknown

Company: Analog Devices

Device Type: Sound Card

Operating Systems: Win 95, Win 98, Win 98SE, Win ME, Win NT 4.0, Win 2000 Workstation, Win 2000 Server, Win XP Home, Win XP Pro, Win 2003 Server, Win Vista, Win Vista x64

Upload Date: Nov 25,

cuando quieras empezamos el envio mi amigo, si es que no lo tienes ya

Basquess

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, usted me puede indicar donde lo encuentro Sinoptic? El driver?

Gracias Kbite por la ayuda. Los boxeos me dio un amigo, así que ni se quien es el fabricante.

Muchas gracias!!

sinoptic

Nuevo Miembro
Miembro
son 24 megas te dejo un mensaje en privado vale? nos ponemos de acuerdo para la transferencia dado que lo tengo en un cd saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie