Driver ethernet Intel(R) PRO/100 VE Network Connect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
E

Eclesiastico_4_31

Guest
Hola que tal.

Molestando por lo sig.

Equipo de Escritorio IBM, Tarjeta Madre Intel D865GKD, Chipset Intel Springdale-G i865G(V), Procesador Intel Celeron D a 2666 MHz, 246 MB RAM, Sistema MS Windows XP Home SP 2.

Disco tiene dos particiones: una del sistema Windows (NTFS), la otra (FAT) es para recuperación.

Inicialmente tenía WIn XP Home (NTFS), pero.... tuve que reinicializar con WIn XP Prof. Respaldé, generé inventario (Everest Home), resulta que, he instalado casi todos los drivers, pero me falta uno, y que según se instala, pero no lo hace, se trata de:

**** Driver ethernet Intel® PRO/100 VE Network Connect *****

Lo descargué de [URL ENLACE ROTO]

y también descargué (para modem): [URL ENLACE ROTO]

En admin dispositivos no aparece controlador de red, y el de modem "hace nada". al ejecutarlo... :( ... como que el problema va ligado.. pero no puedo resolver....

Resulta que en disposiivos me marca que falta

**** controladora simple de comunicaciones PCI ****

Resulta que tampoco viene en respaldo, ni en reporte Everrest HOme (ahi vine igual)..o sea que al parecer tampoco estaba en versión inicial de XP Home.

A consecuencia de eso, también cuando inicio la PC me da 2 pitidos, y luego envía mensaje de error:

"1806: Error PCI/PnP. Conflicto de recursos - PCI en ranura 01

Bus 03, Dispositivo 00, Funcion 0"

---esta ubicación viene para el driver que hace falta, y como es equipo de marca, llora por eso--... claro que esto es secundario.. porque logra arrancar desde disco duro.

Recuerdo que alguna vez, con problema similar, pude resolverlo porque, con 1 mismo instalador, se cargaban 2 drivers y resolvía problema,, pero ahora... nomás no le doy.... suplico encarecidamente su ayuda..-- cualquier tip. sugerencia .comentario es bien recibido.....X FAVORRR!!!

Me urge la verdad. Llevo varios días con esta cuestión...

Gracias de antemano por todo.

P.D. FELIZ DIA DE LA FAMILIA (01 DE AMRZO 2009... EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie