driver para controladora de video VGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
L

leylabetty

Guest
hola a todos. disculpen es que tengo el clasico problema de la CONTROLADORA DE VIDEO compatible VGA.

Cuando ingreso al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS aparecen en iconos amarillos de interrogacion las opciones de CONTROLADORA DE VIDEO y CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI, hasta donde se necesito los driver de la controladora de video.

Ingrese al everest muy recomendado por muchos y pues me salio lo siguiente:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

Tarjeta gráfica Trident CyberBlade-XP

Acelerador 3D Trident CyberBlade-XP

Versión Intel® Pentium® 4 Processor

Aparte de muchas cosas, pero creo que eso es lo importante, bueno me gustaría saber como hago para conseguir esos driver y como debo instalarlos.

desde ahora gracias a todos aquellos que me ayuden pero necesito saberlo urgente por favor, muchas gracias y espero respuestas

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola leylabetty, bienvenido al foro... mira, lo primero que tienes que hacer es decirnos cuál es el nombre de tu placa base; para verlo, descarga el Everest "clic aquí " ... lo instalas y ejecutas, vas a "ordenador" y luego a "resúmen"... buscas el "nombre de la placa base" y lo posteas.

Saludos.

L

leylabetty

Guest
viru muchas gracias por tu respuesta haber yo, ya tengo el EVEREST y pues hice lo que me dijiste y mira dice lo siguiente:

Nombre de la Placa Base ASRock M266(A) (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8751(A) ProSavageDDR P4M266(A)

espero que esto te sirva y muchas gracias por ayudarme, te lo agradezco . :coolioju:

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola... mira, estos son los controladores para tu placa base "clic aquí " ... descarga el controlador y descomprímelo... desde el administrador de dispositivos puedes actualizar el controlador.

Si no te aclaras, no dudes en decirlo.

Saludos.

L

leylabetty

Guest
viru hola descage como me indicaste los controladores y los descomprimi pero al ejecutarlos no tuve resultados haber te explico con el AMR me lo siguiente durante la instalacion:

HUBO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL HARDWARE : PCI

PORQUE NO ESTA FIRMADO DIGITALMENTE O FIRMADO CORRECTAMENTE

y el del controlador del VGA

NO SE PUDO CULMINAR LA INSTALACION. CONSULTE EL ARCHIVO DEL PROGRESO DEL DIRECTORIO DE WINDOWS.

bueno de todas manera gracias por ayudarme.

y si supieses como arreglarlo porfas escribeme .

GRACIAS DE TODAS MANERAS

viru

Ex- Mod
Miembro
Prueba a actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie