driver S3 ProSavageDDR (86c420) Video Adapter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
E

edrolero

Guest
Quisiera que alguien me ayudara a encontrar un driver que segun el everest lo identifica así "Dispositivos PCI S3 ProSavageDDR (86c420) Video Adapter"
Parece ser que no lo tengo y a lo mejor alguien me puede ayudar, le he dado vueltas toda la "madre internet" y solo encuentro desilusiones, parece ser que es un driver muy anticuado y las recomendaciones mas comunes son: que me deshaga de ella..."SEGUIDO DE UNA RISA MUY IRONICA" jaja
Bueno pues sinceramente en este tema y todo lo relacionado con nombre raros soy pesima dejemoslo con que me atropella la tecnología, también estoy cansada que pongo y pongo testamentos en distintos foros y nadie me contesta quisiera que en este foro alguien me ayudara respondiéndome y también les pediría de favor, que no me atropellen con palabras y términos rebuscados ¿¿sii? o_O es que no les entiendo :eek: THANX :confused:

P

Pato_py

Guest
Hola edrolero y bienvenida a los foros.
Antes que nada, primero registrate en esta pagina: www.driverguide.com (es gratis, y desde aquí podrás descargar lo que necesitas)
Luego cuando termines de registrarte pasa por este link.http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=612855
Y ya tendras el driver que buscas.
Mucha suerte.
Patricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie