Driver vga y ethernet para Toshiba Satellite c655d-sp5171m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kodiakkk

Guest
Que tal amigos, al formatear la PC portatil con los discos de restauración que venian de fábrica, en el proceso muestra error, por lo tanto instalé Windows 7 con otro CD pero no instaló los drivers de Video, Ethernet y Wireles, el problema es que en la página de soporte de Toshiba el modelo antes descrito no viene, instalé el Everest pero no me da mucha información que me guíe, si alguien sabe dónde bajar esos drivers se los agradeceré mucho.:rolleyes:

K

kodiakkk

Guest
Encontré algúnos drivers

Pues les comento que ya encontré los de red Lan y Wireles de la pagina de Toshiba.es el modelo que le quedo fué Satellite C650D. No es el modelo de mi lap, pero le quedáron solo falta el driver de video, mientras uso el VGA estándar.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola kodiakkk.

Puedes usar Driver Genius 10 para encontrar y actualizar los drivers, lamentablemente por las Normas del Foro no puedo pasarte link de descarga, al ser un programa de pago, así que debes googlearlo, o mándame un MP para pasarte el enlace.

Saludos.

G

gadoman

Guest
necesito ayuda porfavor es urgente gracias

yo tengo la misma pc que tu y mencionas que te sirvio con otro driver, me podrías decir con que driver ya que el modelo que mencionas hay muchos modelos iguales y no se cual es. porfavor espero me respondas cual es el modelo exacto que mencionas con el cual finciono el de internet de antemano muchísimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie