Drivers de sonido supuestamente "incorrectos"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
P

PnkAssn

Guest
Bueno les traigo un problemita, les cuento cómo fue la cosa...

Resulta que no me andaba el micrófono en la pc, entonces, creyendo que el problema era del micrófono, me compré otro. Pero resulta que este tampoco funcionaba! Sin embargo el sonido de mi pc funcionaba correctamente. Aun así me dijeron que tenía que ver el tema de los drivers de sonido...

Bueno, mi placa de sonido es la VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Estuve buscando y buscando, al no tener éxito en la instalación de lo que me parecía adecuado, intenté instalar lo que fuera. Pero vaya problemita, Windows me tira este cartel cuando intento instalar cualquiera de los drivers de sonido:

asodkasdtk7-1.jpg

He probado de ambas formas, primero poniendole "Detener", y luego de unas veces poniendole "Continuar"...

Sin embargo no sé qué es lo que pasa, pero no me funciona el sonido, es más, cuando enciendo la pc y elijo un usuario para iniciar sesión, se me tiene que ejecutar el sonido de inicio de sesión de Windows, pero no se me ejecuta, sino que cuando tendría que hacerlo (es el primer sonido que se escucha al iniciar en Windows) me aparece la pantalla azul con un error de sysaudio.sys y no puedo hacer nada.

Ahora para poder entrar a mi pc tengo que desactivar la placa de sonido, y estoy sin sound .__.

Agradecería muchísimo que me ayudaran con este tema, porque estuve viendo en varios foros y todos dicen cosas, pero nada exacto...

Bueno, traten de ayudarme por favor >.<'

Saludos!!!
PnkAssn.-

rioj

Administrador
Administrador
Bajate el programa everest de mi firma y al ejecutarlo mira cual es la marca y modelo de tu placa base.Una vez lo sepas busca los drivers de sonido en la pagina del fabricante, si tienes algúna duda postea aquí la marca y modelo de tu placa y te ayudamos a buscarlos.

Un saludo.

P

PnkAssn

Guest
Hola! Bueno, hice eso, mi placa base es una ASRock K8Upgrade-VM800. Me fije en la página de ASRock, busqué le modelo de mi placa base, y solo aparecía un driver, me lo bajé, pero al intentar instalar esa cosa que me bajó de www.asrock.com me sale esto:

asdddduf9-1.jpg

Sin embargo yo veo que tengo unas cosas de C-Media instaladas, que incluso tenía desde hace tiempo, cuando todo andaba bien. Por qué ahora dice que no tengo el chip o lo que sea?!

No entiendo qué está pasando, ayúdenme.

Saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Mira si son estos los drivers que tu bajaste, aparecen muchos mas pero por supuesto solo estos para el sonido.Los que corresponden son estos:

C-Media audio driver ver:UDA046_build02: ftp://download.asrock.com/drivers/VIA/Audio/C-Media_XP_2K_ME_98(UDA046_build02).zip

Un saludo.

M

mister1987

Guest
Hola,

Yo tengo un problema parecido. Formateé el ordenador, volví a instalar Windows y ahora no tengo sonido. Me he bajado el Everest, en tarjeta de sonido me pone C-Media CMI9880 me he metido en su pagina y he descargado el software y al intentar instalarlo me da error. El nombre de la placa base es MSI MS-7204 y el chipset es Intel Lakeport i945P. Espero que me puedan ayudar a encontrar su driver o solucionar el problema.

Muchas gracias, un saludo

P

PnkAssn

Guest
rioj. Sí, sí, son exactamente esos drivers los que me bajé, y esa screenshot que puse ahí es de lo que me pasa al intentar instalarlos... >_<'

T

TRALVAS

Guest
Amigo más fácil, si tienes problema con el logotipo de Windows, anda a mi PC botón derecho, propiedades, hardware, firma de controladores, ninguna, y ahí pasa todo.
Saludos
Así de simple ;)

P

PnkAssn

Guest
Ahh! Listo, tenia que desinstalar absoltuamente todo lo anterior para poder arreglarlo. Problema solucionado. Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie