Drivers gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7
T

TempleX

Guest
Buenas,

Mirar yo he instalado los drivers actualizados de mis 2 tarjetas gràficas nvidia 8800M gtx de mi portàtil dell xps1730 en el Windows 7. Todo me funciona bien pero cuando clico con el botón derecho en el escritorio me tarda unos segundos en abrirse la ventana. Si pongo los anteriores me funciona perfectamente. ¿Cuál puede ser el problema?

Espero que me puedan ayudar,

Gracias.

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola y bienvenido al foro Templex... con respecto a tu problema, imagino que para descargar el driver actualizado has ido a la web de nvidia... la pregunta es... te has cerciorado de descargar el correspondiente a Windows 7... mira "aquí " (esta es la versión 32 bits para Windows 7)

Saludos.

T

TempleX

Guest
Esos mismos drivers son los que me he decargao viru. Los últimos de nvidia y en 32 bits. Y el unico problema que me da es que tarda unos segundos en salir la pantalla al clicar el boton derecho.

No se si sabes a lo que me refiero.

Un saludo

viru

Ex- Mod
Miembro
Si, sé a que te refieres, pero la única explicación que encuentro es que hay algún tipo de problemas con los nuevos drivers de nvidia... he estado buscando información en la red y efectivamente hay muchos problemas con estos nuevos drivers, inclusive causando errores en el sistema y lags en algúnos juegos. Te recomiendo que desistales el driver que has instalado y vuelvas a la versión que te de mejores resultados, por lo menos hasta que nvidia solucione estos problemas.

Saludos.

A

Andres_Ctes

Guest
Windows 7 es un S.O que actualmente esta en fase de desarrollo,por lo tanto tendras algúnos problemas en compactibilidad,etc.

NVIDIA todavia no tiene el mejor soporte de driver para este S.O,habra que esperar mas adelante por que recien están sacando driver para Windows 7.

Saludos Andreani

T

TempleX

Guest
Ok, eso es lo que he hecho, gracias por buscar información y resolver mis dudas.

Siempre es bueno comentar fallos así la gente se libra de comerse la cabeza

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie