drivers para TOSHIBA SALTELLITE A135-SP4108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
U

Usuario eliminado 180533

Guest
hola a todos gente del foro.

necesito ayuda con los driver de una laptop TOSHIBA SATELLITE A135-SP4108 la cual no los puedo encontrar por ningún lado tengo S.O. XP3 pero los driver no los puedo encontrar en la pagina de soporte

si alguien sabe algún link de donbde pueda encontrarlos o donde puedo bajar para este modelo se lo agradecería por favor

gracias..

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿todo bien?

Quizá no los encontrabas porque estabas buscando el modelo con la V corta, y es con B larga, osea Toshiba.

Me tome el atrevimiento de modificar el título y tu post, para arreglar el problemas con las letras. :eek:

Por otro lado estuve buscando los contrladores y tampoco los encontré.
Instala el programa (Driver_Wizard) el automáticamente hará un reconocimiento de los hardware que no tienen driver y te enviara a una pagina directo para descargar todos los driver de forma gratuita.

saludos, vitrox ;)

A

Andres_Ctes

Guest
Descarga el Driver Wizard ,este programa te descargara los driver adecuado para tu notebook.

Saludos

U

Usuario eliminado 180533

Guest
hmm.... gracias por su colaboracion guys, haber voy a intentar con el DRIVER WIZARD y luego comento el resultado, pero de todas maneras voy a seguir buscando en otros sitios hasta encontrar algo.
gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie