Solucionado Drivers Web Cam DSY-WC-300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 98 /Me
T

tutuca89

Guest
Hola: tengo que instalar una web cam "Cirkuit Planet", busqué en la página del fabricante y aparece el modelo que es: DSY-WC-300, ahora bien, en dicha página no están los drivers, y los busqué por todos los lados que conozco y no los pude encontrar, la PC donde tengo que instalarla tiene Windows 98.- Alguien me podría dar una ayudita, donde conseguir los drivers, o bien si los tienen me los podrían pasar.- Desde ya, muchas gracias.- Saludos.-

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si dispones de los drivers para dicho dispositivo, podrías subirlo a un servidor como RapidShare o Megaupload, algúno que no caduque rapidamente, o postea el enlace de donde los conseguiste. De esta forma cualquier otro que lo necesite lo tendra a disposición también.

110504032009

T

tutuca89

Guest
Bueno, Gracias a Adrian El Tano, conseguí los Drivers.- Me parece buena la idea de Ole115 de subirlos a un servidor, le voy a hacer llegar la sugerencia.-

A

adrian el tano

Guest
hola a todos aquí les dejo el enlace para la descarga de los driver de la web cam que hace referencia aDSY-WC300 ------- a través de MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=2N10GOGH
ADRIAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie