hola a todos , resulta que tengo una loptop hp " pavilion dv100" y le reinstale Windows la cosa es que estaba funcionando muy bien le havia provado una pelicula y todo estaba bien , pero la deje durante la noche corriendo un antivirus el "kaspersky " y cuando desperte en la mañana no le funcionaban un monton de cosas como el mouse usando "touch pad " sonido y varias cosa todo lo pude corregir desde la pagina de HP solo descargando drivers e instalandolos pero no puedo encontrar los de el dvd ya que HP muy amablemente me ofrece venderme los cds de recuperacion y todo seria genial si antes no ubiese formateado el disco de recovery en la cual planeaba instalar my propia imagen una vez que terminara
ahora si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ya que no encuentro los drivers el dvd es "DVR-K16 1.15 " es de pioneer el cual no provee drivers
bueno prove de todo y nada funciona
PDT. antes de reinstalar win hice una copia de los drivers con el programa
DRIVER GENIUS de el portal de trucos win pero en demo solo funciona con los drivers de LAN y SONIDO
les agradesco cualquier idea
ahora si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ya que no encuentro los drivers el dvd es "DVR-K16 1.15 " es de pioneer el cual no provee drivers
bueno prove de todo y nada funciona
PDT. antes de reinstalar win hice una copia de los drivers con el programa
DRIVER GENIUS de el portal de trucos win pero en demo solo funciona con los drivers de LAN y SONIDO
les agradesco cualquier idea