DUAL CHANNEL FULL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA DE Q FORMA USO MEJOR EL DUAL CHANNEL.ADEMAS KINGSTON ES LO MAS RECOMENDABLE O HAY OTRA MARCA?

2X512

O

1X512 , 1GB?¿

P.D= TITO SI QUERES RESPONE PERO YA SE TU RESPUESTA UNICAMENTE Q CAMBIES?

GRACIAS

LIZZ

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
2x512 las memos tienen que ser iguales!! de preferencia misma marca.

Pero tienen que ser de la misma velocidad!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que dice delyryus le doy toda la razon y de marcas me quedo mil veces con la corsair son caras pero es clase alta

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Claro está que los módulos han de ser idénticos... misius te propone unas crosair, lleva razón, son muy buenas pero muy caras... me quedaría con dos kingston de 400 mhz y 512 cada una que es lo que anteriormente te había recomendado lizz, saludo.s

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias!

P.D= el everest me da la marca de las que tengo ahora?

liizz

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No se si te da la marca, pero también creo que no... abre tu case y saca un módulo aver... saludos. :confused:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Las SuperTalent las he visto en otro foro llevadas a 1020Mhz CAS5 las que viene con disipador CAS4, Aunque también te arriesgas a que vengan falladas que también es comun.

De ahi yo compraria OCZ que tiene exelentes productos.

En lugar de Corsair buscaria una Gskill de CAS4.

Saludos

El DualChannel no es que ayude la gran cosa.

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo dos supertalent DDR2 1Gb 667 y nunca tube problemas...andan muy bien!

Y el problema de que te vengan falladas de fabrica, los corres con cualquier marca de memorias...

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
me da 2x512 a 72US$ con 3 años de garantia

super talent o team?

gracias

lizz

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general las memoria ram tienen garantia de por vida solo que el negocio te da 3 años para no ligarse por siempre con el cliente es decir si dentro de 10 años el nogocio cierra tu puedes exigirle que te de otra ram pero en ese entonces ya no estará la tienda y estará descontinuada ese modelo, te digo eso para que lo tengas como cultura

No te des mala vida por la ram cualquier marca te hara el dual channel solo es que unas memorias te ayudan para el oc por lo menos las corsair con el E6300 ayuda bastante a rendir con buenos margenes de OC, de resto da lo mismo esas super talent que dices están bien no le des tanta vuelta al asunto

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
1º OPCION=

Mem Ddr 512mb 400mhz OCZ

PART NUMBERS OCZ400512PH DESCRIPTION PC-3200 WITH DISIPADOR DENSITY 512M SPEED 400MHZ TIMINGS 2.5-3-3-7 HEATSPREADER COPPER

U$S44.21

2º OPCION=

Mem Ddr 512mb 400mhz Kingston

MEMORIA DDR 512MB 400MHZ

PC-3200 KINGSTON

U$S62.55

aver cual elijen ?

gracias

liizz

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Definitivamente las OCZ. La marca Kingston está muy sobrevalorada por la gente (independientemente del precio, sino en el aspecto de que se suele creer que las Kinsgton son lo mejor que uno se puede encontrar), no son la gran cosa. Se pueden encontrar cosas mejores y a menores precios, acabas de postear un ejemplo.

Aunque no posteaste si las Kingston son ValueRAM o HyperX, pero podría apostar que son simples ValueRAM 3-3-3-8.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
ah eso no especificaba en el lugar

bueno me decidi por la OCZ peroo a 44US$ ahi esa y a 49US$ esta la misma pero con disipador?

cual elijo?

gracias

liizz

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La diferencia es minima vete por la que tiene disipador, así te queda mejor por si mas adelante quieres jugar con las piezas de tu pc o_O

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok = tengo que vender las 2 de 256 que tengo para comprar otra = a la OCZ dsp la compro y me ayudan a colocarla:P

gracias

liizz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie