Duda sobre el ancho de banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supra_One

Miembro
Miembro
Buenas noches foreros, vengo con una duda... vereis, en mi red local hay 2 ordenadores conectados al router de forma cableada. Cuando solo está encendido mi ordenador la velocidad de Internet es bastante aceptable, cuando los dos ordenadores están encendidos y navegando y demás, mi ordenador (uno de ellos 2) sigue teniendo una velocidad bastante aceptable en Internet, pero de momento el otro ordenador se usa para jugar a algún videojuego online, la velocidad de Internet de mi ordenador se ve bastaaaante ralentizada. En la navegación no lo noto demasiado, pero en las descargas sí que lo noto, y MUCHÍSIMO.

¿Tenéis idea de cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano, saludos!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Buenos días Supra_One... bueno basicamente tu problema es muy familiar... ya que ovbiamente el equipo que mas utilice internet (en este caso para jugar online) siempre va a ser el que va a tener mas ancho de banda... lo que ocasiona que el resto de los equipos en la red noten el bajo ancho de banda disponible, lo que puedes hacer es crear una regla en tu modem/router (siempre y cuando este te lo permita) en el cual dependiendo de tu conexion.. asignes un cierto ancho de banda a cada pc... o a una especifica...

Saludos

Supra_One

Miembro
Miembro
Lo cierto es que no. Solo permite restringir en un 100%, pero no parte del Ancho de banda.

Igual gracias por responder, se agradece ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie