Dudaq sobre entrada de HijackThis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues vereis oy e visto una entrada en HijackThis que me ha sorprendido y quiero preguntaros por ella. Aqui la dejo:

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\regedit /s C:\pav.reg,C:\WINDOWS\system32\pavdr.exe,C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

Esque estoy desesperado, el Panda cuando esta leyenfdo el registro se bloquea y hay queda todo, al iniciar sesión se esta un montón de tiempo no se que hacer ... aydarme mucas gracias. E una cosa, no me apetece formatear l ordenador :)

Caito

Ex- Mod
Miembro
Por lo que he visto en Internet se puede dejar esa entrada, pero si quieres pusedes eliminarla con el hijack y si tienes problemas usar el backup del programa y repararla :

(tienes que guardar el Hijack en su propia carpeta para que los respaldos funcionen)

Cómo restaurar objetos borrados accidentalmente:

HijackThis viene con un herramienta de respaldo y un procedimiento de restauración en caso de que erróneamente hayas borrado una entrada que es legal. Si has configurado el HijackThis como muestra este tutorial, entonces serás capaz de restaurar las entradas que hayas borrado anteriormente. Si has ejecutado HijackThis desde una carpeta temporal, entonces los procedimientos de restauración no trabajarán.

Si la opción de configuración "Make backups before fixing items" esta marcada, HijackThis hará una copia de respaldo de cada entrada que arregles en un directorio llamado "Backups", en la misma localización del HijackThis.exe

Si ejecutas HijackThis y clickeas en "Config", y después en el botón "Backup", obtendrás un listado de todos los objetos que han sido arreglados anteriormente y con la opción de restaurarlos. Una vez que restaures un objeto mostrado en esta lista, si vuelves a escanear con el HijackThis, la entrada volverá a aparecer.

Una vez que acabes la restauración de aquellos objetos que fueron arreglados equivocadamente, puedes cerrar el programa."

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie