[Dudas]InvisionFree

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dann101

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,este thread esta lleno de preguntas,no apto para cardiacos(?)

weno empiezo:

1)Como hago para crear una especie de seccion,en la que solo aparesca una imagen,un ejemplo:

http://z6.invisionfree.com/Gangfx/index.php?

EL EJ Qe es la firma de la semana.

2)El ancho del foro,me dediqe a buscar,encontre una solucion pero no entendí nada,soi medio boludo para esto jeje.Como hago para achicar el ancho del foro.

3)Subforos,Como crearlos?Threads adheridos?

4)La parte de los afiliados,esos banners moviendose como hacer?un ejemplo la pagina que di en el punto 1.

Todo para los foros invisionfree,esos que son gratis no se como se llaman jeje,qe te dan el foro peladito :eek:.

Tratamos con mis amigos de armar una comunidad y no podemos porque no sabemos mucho de esto

espero no ser mui pedigueño con estas dudas jeje,gracias de antemano

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Bueno, esta vez te cobro doble turno...

Voy a responder por numerito... :eek:

1) Bueno, eso se llama foro y subforo (Prefijo SUB indica que está como hijo de...). Entonces, para poner un subforo solo lo creas como parte del foro. Entonces obtienes más o menos esto;

Categoría Official Contests

Foro_____Firma de la Semana

Subforo__Participar

_________Votaciones

_________Theme Voting

_________Ganadores

2) Depende del código que encontraste. El ancho del foro está indicado en porcentaje o en Px, Dependiendo, ya te digo, si sea fijo o dinámico.

Entonces, basta con reducir el porcentaje o el px para que el ancho sea menor. Caso contrario aumentar los valores. xDD

3) Subforo no tiene nada que ver con tema adherido. (Threads adheridos) Uno son hijos de otros, explicado arriba. Y el otro es un tema que quedará siempre en primer parte del foro o subforo, sin importar fecha de último mensaje. Ideal para poner temas importantes. Se hace desde el display público, logeado como un usuario con privilegios para hacerlo. PIN this topic es la opción.

4) Afiliados es un MOD que en InFree se instala, creo, automáticamente o pidiéndolo por E-Mail. Eso me matas... Pero si no usa el código HTML de Marquesina ;)

Bueno, luego te paso mi cuenta PAYPAL para que deposites los dólares. En efectivo...

Broma... Saludos!

dann101

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, esta vez te cobro doble turno... 

Voy a responder por numerito... :eek:

1) Bueno, eso se llama foro y subforo (Prefijo SUB indica que está como hijo de...). Entonces, para poner un subforo solo lo creas como parte del foro. Entonces obtienes más o menos esto;

Categoría Official Contests

Foro_____Firma de la Semana

Subforo__Participar

_________Votaciones

_________Theme Voting

_________Ganadores

2) Depende del código que encontraste. El ancho del foro está indicado en porcentaje o en Px, Dependiendo, ya te digo, si sea fijo o dinámico.

Entonces, basta con reducir el porcentaje o el px para que el ancho sea menor. Caso contrario aumentar los valores. xDD

3)  Subforo no tiene nada que ver con tema adherido. (Threads adheridos) Uno son hijos de otros, explicado arriba. Y el otro es un tema que quedará siempre en primer parte del foro o subforo, sin importar fecha de último mensaje. Ideal para poner temas importantes. Se hace desde el display público, logeado como un usuario con privilegios para hacerlo. PIN this topic es la opción.

4) Afiliados es un MOD que en InFree se instala, creo, automáticamente o pidiéndolo por E-Mail. Eso me matas... Pero si no usa el código HTML de Marquesina  ;)

Bueno, luego te paso mi cuenta PAYPAL para que deposites los dólares. En efectivo...

Broma... Saludos!

Gracias Lord,me sacaste todas las dudas menos la 2 que sigo sin entender(re pesado yo )jeje.la cosa es que no se como cambiarla..osea de poder se puede,pero no se como...si me explicaras detalladamente te agradesco hasta que cumpla 80 (?)

gracias de antemano

Edit:En el punto 1 me exprese mal yo jej el ejemlo que quería dar es la firma que esta en lo alto del foro xDD

qe es una imagen...:eek: eso nomas como se hace?

abrazoo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Hey para nada me molestas. Y no, no eres pesado.

Me pone muy feliz encontrar gente en los foros que usa la cabeza... Si señor. Tu eres uno... Expresarse bien hace que uno resuelva su duda de forma eficaz.

Por otro lado, dijiste que tenias sospecha de como cambiar el ancho.-

Igual, lo modificas en :

En acp, LOOK & FEEL -> Edit Stylesheet (CSS Advanced Mode) del skin deseado

Buscar

Código:
/*

* ========================================

* Main wrapper, this controls the overall width of the board in you browser view window.

* ========================================

*/

#ipbwrapper{

margin: 20px auto 20px auto; /* centers the box, no matter the overall width, also applies a 20px gap at the top and bottom of the board */

text-align: left; /* re_aligns text to left second part of two part MSIE centering workaround */

/* EDIT THIS TO CHANGE THE WIDTH OF THE BOARD -> 960px is a common fixed resolution size */

width: 80%;

Cambias : width: 80% por un porcentaje personalizado.... Ahí está lo que mencionaba.

dann101

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias lord(Por los halagos y por la ayudaxDD),con lo que me diste pude cambiar el ancho de mi foro al tamaño de mi logo,lo complete bastante,pude poner la sección de abajo de afiliados pero todavia no se como poner esa sección que es la que mas deseo

dejo una imagen para ser mas especifico:

http://www.fotozone.es/foto/28,2007/fotozone_71275.bmp

A lo que quiero llegar es a tener una categoria asi,qe me resulta muy dificil a mi por mis escasos conocimientos :(

Eso nada mas,saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mira, te pido perdón pero no entiendo qué es lo que deseas...

Pon una imagen señalando lo deseado, con rojo o con azul, como quieras.

Y me explicas detalladamente. Así puedo ayudarte mejor.

Por cierto, intenta subir las imágenes en formatos más reducidos, ejemplo JPEG, lo has hecho con BMP y el tamaño 556.44 KB (569790 bytes), es muy molesto esperar que cargue todo eso cuando en 40 KB lo resumías todo....

Es solo un consejo.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mira que no lo vi... Claro porque es un javascript y como tengo Noscript para Firefox no me di cuenta.

Mira, he estado analizando el javascript y encuentro con el nombre del creador;

Código:
/*Created by HolySavior of ifsupport.net */

Debo lamentarme pues no aparece ese dominio, bien está dado de baja o se olvidaron de renovarlo. :eek:

El javascript es sencillo, pero me juego la cabeza a que no es solo eso. Eso debe cargar con algúna parte en el Panel Administrativo. Por tanto no sabría guiarte muy bien en su creación.

No se te ocurrió preguntar al señor Webmaster de ese foro cómo hace eso? Digo, hasta aquí llego yo, pero siempre alguien sabe más que uno que está aprendiendo...

Ahí me dices que haces... ;)

dann101

Nuevo Miembro
Miembro
Mira que no lo vi... Claro porque es un javascript y como tengo Noscript para Firefox no me di cuenta.

Mira, he estado analizando el javascript y encuentro con el nombre del creador;

Código:
/*Created by HolySavior of ifsupport.net */

Debo lamentarme pues no aparece ese dominio, bien está dado de baja o se olvidaron de renovarlo.  :eek:

El javascript es sencillo, pero me juego la cabeza a que no es solo eso. Eso debe cargar con algúna parte en el Panel Administrativo. Por tanto no sabría guiarte muy bien en su creación.

No se te ocurrió preguntar al señor Webmaster de ese foro cómo hace eso? Digo, hasta aquí llego yo, pero siempre alguien sabe más que uno que está aprendiendo... 

Ahí me dices que haces... ;)

Creo que te entendi...ese codigo que conseguiste dice por qien fue creado el foro no?

gracias por la ayuda,me vino re bien =)

1000 GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie