C
corazon inquieto
Guest
Ayer formatee mi pc, bueno después de mil problemas ahora parece que ya va (nada mas instalarlo me entro el maldito blaster) lo que me pasa ahora es que al al entrar en herramientas administrativas>no me deja entrar en el visor de sucesos, ni en ningún otro panel de ahi, en las paginas de momento solo me deja descargar cosas de la de softonic, de emulespana nada, de la web de goku nada, de trucoswindows.net nada, ayer la mitad de las paginas no me iban bien eso que de momento navego con IE, he revisado todo y creo que tengo todo mas o menos bien, a la pagina de windos update ni me abre ni nada tampoco, son cosillas de las que poco a poco me voy dando cuenta, por suerte instale el Windows XP con el servi pack incluido por lo que no me corre mucha prisa el bajarmelo, y esta correctamente activado,y de momento no tengo nada mas por que quejarme del ordenador, bueno esta mañana como no tengo nada que hacer intentare solucionarlo, a ver si puedo solo, sino necesitare una ayudita, otra cosa que me acabo de dar cuenta que no me van son los smiles de esta pagina, parece que desde una pagina no abre otra ventana para empezar las descargas............
Bueno de momento os dejo.
saludos.
el desfragmentador de Windows tampoco me anda........
Bueno de momento os dejo.
saludos.
el desfragmentador de Windows tampoco me anda........