DVD Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gdlerner

Nuevo Miembro
Miembro
hola haber si alguien me da una ayuda que me estoy volviendo loco no se porque ni como desde ayer mire y no tengo mas el DVD ROM solo se ven 2 CD ROM aunque si es posible ver DVD como puedo solucionar esto ,es un ACER T310 Windows XP ya la he abiero cambiado los cables ynada lo mismo

gracias y espero con ansiedad algún truco o algo

rioj

Administrador
Administrador
Yo también tengo un ACER T310 y al principio me sucedio eso mismo varias veces.Lo solucionaba restaurando el sistema a un punto anterior.

Al cabo del tiempo me toco formatear y creo que desde entonces no me ha vuelto a pasar pero mientras lo vayas solucionando restaurando el sistema, siempre que no sea muy a menudo y se convierta en una molestia puedes esperar a que necesites formatear por otras causas y no usar una medida tan drastica solo por eso.

Tambien decir que cuando me pasaba eso era un novato y no busque otras posibles soluciones pero quizas simplemente actualizando el firmware de tu grabadora desde la pagina oficial también se solucione definitivamente.

Un saludo.

gdlerner

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo intente restaurando el sytema y no se soluciono y firmware no encuentro por ningún lado y la web de acer no tiene mucho

igual gracias

gdlerner

Nuevo Miembro
Miembro
me olvide este es mi DVD

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B

Hitachi

Firmware A201

si alguien me dice donde conseguir un nueveo formaware

mile gracias

rioj

Administrador
Administrador
No es hitachi , es LG y si que tienes controladores en la web de LG, creo recordar que mas actuales que los A201.Buscalos tu ya que tengo algo de prisa, si no los encuentras postealo aquí.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie