DVD+RW con demasiado buffer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviRoel

Nuevo Miembro
Miembro
He estado como dos horas buscando por la red un programa que me diga como borrar un dvd+rw con mucho buffer, me explico. Lo primero es que intento borrarlo con el nero, nada,luego con el clonecd y sí lo borra,peeero ahora me dice el pc que el disco está dañado, y así , y todo empezó por haber grabado en multisesion con el nero. Haber si me podéis hechar una mano......

rioj

Administrador
Administrador
¿Cerraste el disco en la ultima sesión con el nero?

Saludos.

JaviRoel

Nuevo Miembro
Miembro
Nada,he probado a desinstalar el Nero 7 he instalarlo de nuevo y ni por esas. Todos los dvd´s que tengo grabados en multisesion con el nero7 no me deja borrarlos ni grabar nada, siempre me da el mismo error, pone lo de "demasiado buffer"; que se supone que hago ahora con los "17" dvd´s + y - rw..... los tiro, los quemo......., perdón, pero aquí el quemao soy yo.Bueno haber si me podéis hechar una mano aunque solo sea para salvar algún dvd.

rioj

Administrador
Administrador
Puede que funcione si lo desinstalas con la herramienta de limpieza de nero que hay en su web oficial.

Limpia luego el registro con Ccleaner y mira que no quede su carpeta en archivos de programa.

Herramienta de limpieza de Nero 7

CCleaner

Un saludo.

JaviRoel

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar rioj, luego he de probar y ya os diré.

Edito: Nada amigos, al final solo me queda resignarme y comprar otro lote de dvd´s +rw, y me fastidia, por que algúno de esos dvd´s estaban recien estrenados y no les puedo hacer na. Eso sí, la lección me a quedado bien aprendida, lo de grabar en multisesión no se volverá a repetir. Gracias de todos modos. xDD xDD

rioj

Administrador
Administrador
Pues si, la multisesion del nero al menos en cd's funciona bastante bien pero en DVD's parece que da bastantes problemas.

Un saludo.

PDxDDejamos el post abierto por si aparece alguien con la solucion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie