editor de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a_maroto

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría saber cual es el mejor editor de vídeo actual?

Si no les importa me encantaria que me dijesen porque es ese mejor que el resto.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Es muy relativo , todo depende de que pienses hacer con el y de si estas familiarizado con la edicion. Teniendo en cuenta como mejor editor el que mas opciones tiene el mejor seria el AVID que es un editor profesional. Pero hay que tener en cuenta que a la par que aumentan las opciones aumenta también su dificultad de manejo.

Si no tienes grandes pretensiones y dependiendo de cuales sean estas yo considero mejor recomendar como mejor editor uno que este a la medida de cada uno de nosotros. Alguien que no sepa manejarse con editores avenzados de seguro creara mejores videos con el Ulead vídeo studio o con nerovision que con premiere o AVID.

Los mas simples y sencillos pero con opciones suficientes: Pinnacle studio , Ulead vídeo studio, nerovision, power director,....

Algo mas avanzado pero tampoco dificil: Magix vídeo deluxe.

Semiprofesionales (ya aceptan plugins de terceros) : Adobe premiere(se complemente con after effects , avanzadisimo editor de efectos), Edius, sony vegas.

Profesionales:AVID en Windows y Final cut en MAC.

En mi opinion y suponiendo por tu pregunta que no conoces demasiado el tema mejor no te lies con los grupos mas avanzados y usa uno del primer grupo.

Saludos.

a_maroto

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu maravillosa y completisima respuesta.

probare los del tercer grupo ya que manejo mas o menos bien algúnos del primer grupo

saludos y muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie