Efecto onda a imágenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este truco de MSN, Windows Live Spaces pasaremos a explicar, cómo conseguir poner un efecto ondulado o de ondas a cualquier imágen que agreguemos en una entrada de nuestro Windows Live Spaces solo con usar código HTML. Esta imagen no requiere que sea de ningún tipo en particular, el único inconveniente que tiene este truco (al igual que muchos otros) es que solo se podrá visualizar con el navegador Internet Explorer, un ejemplo de lo que conseguiremos es el siguiente:

Para conseguir este truco de Spaces en las imagenes tan sólo deberemos irnos a nuestro Windows Live Spaces a la sección personalizar y agregaremos una nueva entrada. Cuando sepamos donde vamos a insertar la imagen tan sólo deberemos copiar el siguiente código y pegarlo en nuestra entrada, pero previamente pinchando el botón de HTML que tendremos en la barra superior de edición:

<DIV style="FILTER: Wave(freq=30,strength=5,lightstrength=1,phase=0); HEIGHT: 0">Imagen Perdida/Rota</DIV>

Valores que pueden ser modificados:

freq = Es el n úmero de ondulaciones (o frecuencia) que tendrá nuestra imágen a menor la onda será más suave, cuanto mayor sea el número habrá más ondas.

strength = Cuanto mayor sea este número más pronunciadas serán las ondas.

lightstrength = El relieve de la onda, a mayor númnero el relieve será más pronunciado.

phase = El porcentaje de donde queremos empezar nuestas ondas.

border= Grosor de nuestra imagen si dejamos 0 no tendrá ningún borde.

src = Dirección URL o ruta donde se encuentra nuestra imagen del tipo http://

Todos los valores dados anteriormente pueden ser modificados para conseguir un efecto más personalizado a nuestro Spaces o al diseño deseado. Es recomendable crear adaptándolo al diseño que utilizas en tu Espacio MSN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie