ejecucion de un programa al arrancar windows!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, me gustaría que uno de mis programas se ejecutase al arrancar windows, (concretamente el everest) y no se como hacerlo, he oido que es cambiendo algo en el registro de windows, pero no sabria como hacerlo, os agradecería que me explicaseis en plan facilillo como lo podría hacer...

un saludo y gracias!!!

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Coges el programa en cuestión (el archivo ejecutable) y lo Inicio. Para esto tienes que ir a Inicio->Programas->Inicio. Lo pegas (metes) aquí y ya está.

Un saludo

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
Coges el programa en cuestión (el archivo ejecutable) y lo Inicio. Para esto tienes que ir a Inicio->Programas->Inicio. Lo pegas (metes) aquí y ya está.

Un saludo

pero lo copio en el menu inicio qye se despliega en la barra del menu inicio?esque ahi no me deja, lo he buscado en buscar y me sale esta ruta: C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio, valdria con pegarlo ahi?

gracias!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
La ruta es:
Código:
X:\Documents and Settings\la cuenta con la que inicias sesion\Menú Inicio\Programas\Inicio\

Saludos.

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
mira si tienes el acceso directo en tu escritorio copialo después te vas a

Menu Inicio\Programas\Inicio

y lo pegas ahi

si tu sistema es en ingles

Start\Programs\Startup

y ahi lo pegas

si por algúna razon no desplega otro menu el menu inicio entonces haz lo siguiente

selecciona el acceso directo con el click derecho del rato sin soltar el raton vas a irte al menu inicio/start no hagas nada automáticamente se abrira después te pones en el menu programas/Programs que también automáticamente se abrira después buscas el menu inicio/startup también se abrira solo en el menu que te sale posicionas el raton y sueltas el boton derecho y te saldra un menu ahi le diras que te lo copie

recuerda si es el acceso directo que arrastraste es copiar pero si es el ejecutable del programa es crear acceso directo

espero tus comentarios.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo consegui! bueno, gracias por interesaros por mi problemilla, la verdad es que si no fuese por gente como vosotros la informatica para algúnos seria a veces un suplicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie