eksplorasi.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locx

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema con mi compu cuando la inico me aparace "C\WINDOWS\eksplorasi.exe" que no se encuentra como lo quito por que e leido que es un gusano tengo norton 2006 y ayer lo actualise y todavia me aparece y esta muy lente aunque no tenga nada abierto y tengo desactivados los 2p2 uso limeware ayudenme, de antemano gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Deberías intentar eliminarlo entrando en Modo Seguro porque es un .exe y está en ejecución. Pásale tu Norton actualizado y si no has podido con él lo pruebas con un par de antivirus OnLine que puedes elegir de aquí:

http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html

Es un virus catalogado como peligroso, de no poder con él pega un log de HijackThis en el foro adecuado:

Logs HijackThis

He encontrado un enlace en el que proponen entrar en el registro, pero intenta primero el camino facil, después ya veremos. Suerte. xDD

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie