El 30 de septiembre está anunciado un evento ¿será presentado Windows 9?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El 30 de septiembre está anunciado un evento ¿será presentado Windows 9?

Se ha estado hablando, y mucho, de la posibilidad de que la versión Technical Preview de Windows 9 fuese presentada en un evento que se prepara para el 30 de septiembre.

La imagen filtrada no hace referencia clara a Windows 9 pero sí lo hace a las novedades de Windows y al sector empresarial, lo que ya nos daría una idea de las intenciones de la compañía de Redmond.

CLIC para ver a tamaño original
Win9_30Sept.jpg

El que Microsoft se vuelque algo más en el sector empresarial no es de extrañar, recordemos que Windows 8 no fue bien recibido en las empresas, donde Windows XP y Windows 7 se mantuvieron como opciones preferidas.

La compañía pretende, con esta nueva versión, que se visualice la intención de que están decididos a escuchar a profesionales y particulares por igual, y esto se ha podido constatar con las filtraciones constantes y ahora, por añadidura, con la presentación de la Technical Preview de Windows 9 que tanta expectación está causando.

Por todo lo anterior queda clara una cosa, que Microsoft tiene la decidida intención de hacer las cosas bien con Windows 9 y no repetir anteriores errores de bulto.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie