El "código legado" de Windows será modificado en profundidad

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El "código legado" de Windows será modificado en profundidad.

Microsoft construyó el sistema Windows a base de años de un código antiguo y que se ha ido manteniendo en cada nueva versión del sistema operativo. Es lo que se conoce como "código legado" de Windows y de esta forma de viene manteniendo una retroconpatibilidad aceptable entre las distintas versiones.

Pero ahora parece que Microsoft estaría dispuesta a modificar ese código ya que la compañía está buscando un desarrollador que tome decisiones de ingeniería sobre la sustitución o modificación de parte del código de “larga permanencia” (código legado) y relacionados con la UI.

El equipo que forme ese desarrollador deberá acelerar los ciclos de desarrollo, sin que esto interfiera en la estabilidad.

Parece que Microsoft se encamina hacia una renovación profunda de su sistema operativo Windows, y estos cambios podrían materializarse en el próximo Windows 9, que si no fallan los cálculos será presentado el próximo año 2015.

------------------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Una de las grandes basas de Windows siempre a sido su retrocompatibilidad, algo dentro de todo muy importante, pero bueno, no todo puede ser retrocompatible con todo, en algún momento hay que cortar.

No sé si es muy acertado hacer ese corte en Win9, sabiéndose que Win8/8.1 pese que son muy buenos, han fracasado y han perdido dentro de todo un poco de retrocompatibilidad y fluidez de funcionamiento con esa retrocompatibilidad, quedando Win7 como el mas retrocompatible y digamos que mal no le va, se perfilo como el mejor Windows después de Xp Sp2, creo que lo mejor seria que ese sacrificio se haga con un posible Win10 saltando a un nuevo kernnel NT7, creo que seria lo mas aconsejable, hacer que Win9 sea lo mas retrocompatible posible y luego hacer el sacrificio en el NT7, porque ese en parte fue el éxito de Win7 que no solo funciona bien sino que también es retrocompatible, mas que Vista y Win8/8.1

Saludos ;)

Arriba Pie