el despertar de sherlock holmes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
hola me he bajado el ultimo juego de sherlock holmes the awakened, resulta que leyendo la ficha del juego me dice que los subtitulos son español pero el que yo me baje no aparecen por ningún lado, algúna forma de hacerlo? gracias

Cotenegri

Nuevo Miembro
Miembro
hola me he bajado el ultimo juego de sherlock holmes the awakened, resulta que leyendo la ficha del juego me dice que los subtitulos son español pero el que yo me baje no aparecen por ningún lado, algúna forma de hacerlo? gracias

Me podrías decir de donde lo bajaste, porque yo lo baje, pero me pide el cd original, gracias

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
lo baje de limitedivx, pero si le pones parche que lo tienes en www.crackmanworld.com no te hace falta bajar otro.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Cotenegri, tu lo que necesitas es un crack, pero buscalo en internet o con algún p2p, no lo pidas aquí porque no se puede.

ali26, cuando la gente deja los juegos en algún p2p a veces se borran cosas como videos,o manuales, o subtitulos, que supongo que es tu caso, con el objetivo de que el archivo ocupe menos

la ficha del juego me dice que los subtitulos son español

esta ficha te venia con el juego o la encontraste en otro lugar?

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
entonces no tiene nada que ver una cosa en la otra, es como pasa con las peliculas, si compras una en japon a lo mejos no esta subtitulada en española, quien save de que parte del mundo te jabras descargado el juego ese...

saludos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie