Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un AMD 800 con un disco duro de 80 GB.
Acceso a internet con R a 600Kb. Cable Modem Motorola SB4200.
Emule 0.44b Pawcio 5.15 unicode con Webcache.
Conexión:
Capacidad: 75/10
Limites: ilimitada/10
Fuentes: 900
Conexiones: 200
TCP: 4673
UDP: 4672
Red: ED2k / Kademlie
Badwitch Control:
Activado Upload 10
Activado Download 32
Webcache:
Proxy.mundo-r.com
8080
ID alta
El asunto es el siguiente:
El emule me iba de maravilla pero el problema que tengo ahora es que sube a velocidades medias que oscilan entre 8 y 16 mientras que la velocidad de bajada es de 0. El estado de los archivos es esperando o detenido.
Un problema que me da en ocasiones, no siempre, es que los clientes en cola llegan a 5000 y a veces se bajan a cero empezando a subir como si me hubiese conectado de nuevo.
Despuésde estar conectado durante días y no avanzar nada apago el ordenador me conecto y empieza a bajar a velocidades de 18 pero al cabo del tiempo vuelve a cero.
Os agradecería que explicarais lo que sucede. Un saludo amigos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un AMD 800 con un disco duro de 80 GB.
Acceso a internet con R a 600Kb. Cable Modem Motorola SB4200.
Emule 0.44b Pawcio 5.15 unicode con Webcache.
Conexión:
Capacidad: 75/10
Limites: ilimitada/10
Fuentes: 900
Conexiones: 200
TCP: 4673
UDP: 4672
Red: ED2k / Kademlie
Badwitch Control:
Activado Upload 10
Activado Download 32
Webcache:
Proxy.mundo-r.com
8080
ID alta
El asunto es el siguiente:
El emule me iba de maravilla pero el problema que tengo ahora es que sube a velocidades medias que oscilan entre 8 y 16 mientras que la velocidad de bajada es de 0. El estado de los archivos es esperando o detenido.
Un problema que me da en ocasiones, no siempre, es que los clientes en cola llegan a 5000 y a veces se bajan a cero empezando a subir como si me hubiese conectado de nuevo.
Despuésde estar conectado durante días y no avanzar nada apago el ordenador me conecto y empieza a bajar a velocidades de 18 pero al cabo del tiempo vuelve a cero.
Os agradecería que explicarais lo que sucede. Un saludo amigos.