el emule no me descarga la peli en el disco duro que le digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tioanik

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo un problemilla con el emule, cuando termina de descargar una pelicula me lo intenta guardar en un discoduro que tengo lleno, pues le canbio la ruta de donde tiene que copiarlo pero no me hace caso y sigue intentando copiarlo en el discoduro lleno, e probado con varias particiones que tengo y nada lo e desistalado y lo e vueltoa instalar y nada.

sabeis porque es? y como lo puedo cambiar? la versión que tengo es la 48a

gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lee el hilo fijo de "pasos básicos"... ahí hablo sobre eso de "desinstalar y reinstalar". Para resumírtelo, no hace falta reinstalar. Simplemente te bajas los binarios de emule oficial (de su sitio oficial), los descomprimes a un directorio como c:/nuevoemule, y de tu viejo emule copias los archivos importantes de la carpeta Config, y la carpeta TEMP (para que puedas continuar tus descargas). Uno de los archivos preferences.xxx es el que guarda tu configuración y en especial la ruta de la carpeta Incoming (que es donde se guardan los archivos una vez completados). Una vez hecho eso, abres ese nuevo emule, y cierras el asistente... te vas a Opciones, directorios, y ahí pones el directorio Incoming en tu disco vacío.

Lee entero el hilo fijo que te dije antes de hacer esto.

Saludos.

@Sonic999

tioanik

Nuevo Miembro
Miembro
hola, ya me e leido el paso a paso y e echo lo que me comentas pero no fuciona sique poniendo espacio insuficiente y eso que el directorio que le e puesto esta totalmente vacio.... no se

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Escapa a lo que pueda imaginar... yo en tu lugar primero analizaría el disco duro para ver si tiene algún problema. Herramientas para hacerlo hay muchas. Si veo que eso está ok, formateo... pongo Windows XP SP3 (Vista no sirve) y todo tiene que funcionar bien. Como antivirus, NOD 32, sin el firewall... o sea, antivirus a secas. Y el firewall de XP con los permisos que saltarán cada vez que ejecutes una aplicación que use internet, y eso te obliga a generar la regla de permitido/no permitido.

Luego eMule configurado como digo en los "pasos básicos". Esa es una configuración básica que tiene que correr cualquier programa sin problemas de ningún tipo.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie