El mejor reproductor de musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Solo escribo para que me aconsejen cual es el mejor reproductor, porque no se cual usar.

El WMP 9 es bueno, pero es muy pesada

el power dvd le faltan cosas

y cuando bajo el winamp me crea muchos problemas en el disco duro, problemas como que se dañan archivos, las canciones y el mismo programa se daña y ya no funciona, me gusta mucho este programa pero me causa otros problemas.

Cual es para ustedes el mejor reproductor de musica?

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
es para Windows 2000 o mayor. Y en esta maquína tengo el win98.

Alguna otra sugerencia?

Cual es la diferencia entre el winamp normal y el lite? :confused:

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Solo escribo para que me aconsejen cual es el mejor reproductor, porque no se cual usar.

El WMP 9 es bueno, pero es muy pesada

el power dvd le faltan cosas

y cuando bajo el winamp me crea muchos problemas en el disco duro, problemas como que se dañan archivos, las canciones y el mismo programa se daña y ya no funciona, me gusta mucho este programa pero me causa otros problemas.

Cual es para ustedes el mejor reproductor de musica?

Si lo unico que quieres es escuchar música con audaciti vas bien reconoce muchos formatos y tiene buena caldad de sonido però si quieres trucar sonidos robtizar voz etc

son buenos GoldWave y Adobe Audition.

888

...
Miembro
Que? Audacity es un editor de sonido, nada que ver... el busca un reproductor... ademas soporta pocos formatos.

resback

Miembro Activo
Miembro
Yo ocupo 3 Reproductores para 3 diferente situaciones, Mejor calidad de sonido iTunes, Quiero estar entretenido y haciendo algo,WMP Algo para escuchar y trabar sin consumir recursos Winamp :eek:

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
;) Baje el Winamp 3, tiene un nombre extraño y es muy diferente a los otros y casi no me gusta y los otros Winamp la verdad están muy feosasi que no se cual bajar.

La verdad solo lo quiero para escuchar musica, solo escucho mp3, que sea muy ligero y que tenga un excelente control sobre las canciones (ordenarlas x nombre, duracion, autor, album) O un buen lugar para bajar el winamp, porque a lo mejor el que baje estaba mal y me causa tantos daños, lo baje de softonic.

Tambien tomando en cuenta que uso win98 SE, que no lo quiero cambiar porque en este win trabaja muy bn el C++ :confused:

888

...
Miembro
Este Audacity es un editor...

http://audacity.sourceforge.net/

Y yo nunca te dije que hubieras dicho nada, nomas que el Audacity es un editor, no un reproductor.

Si te referis a otro programa entonces te pido disculpas, podrías también adjuntar la dirección web del mismo.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
;) ninguno de los que me dejast me ah funcionado bien, o se traban al momento que quiero escucar música o ni sikiera los ejecuta ;) pero con el mediamonkey parece ser muy bueno y ligero xDD parece que me kedare con este! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
es un editor pero como editor no sirve para nada solo sirve como reproductor porque lee muchos archivos

... esta claro!!!! java script:emoticon(':)')

smiliejava script:emoticon(':)')

smiliejava script:emoticon(':)')

smilie

rioj

Administrador
Administrador
Audacity es un programa multiplataforma de grabación y edición de sonidos fácil de usar, de libre uso y de código abierto distribuido bajo licencia GPL. Debido a su calidad ha sido introducido en numerosas distribuciones GNU/Linux al ser uno de los programas libres de edición de sonido más fiable y avanzado que existe actualmente.

Por estas y otras características ha sido recomendado por el proyecto Wikimedia para su Wikiproyecto:Wikipedia grabada.

Existe una versión portátil de Audacity que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en el computador.

Plataformas para las que está disponible

* Windows

* GNU/Linux

* Mac OS 9 y OS X

* Unix

* Solaris 10 (por extensión a Linux)

Ventajas

Las ventajas que tiene son:

1. Es software libre, en contínua evolución

2. Está disponible en castellano

3. Es fácil de usar

4. Es multiplataforma

5. Se puede descargar desde la web

6. Se puede conseguir a un bajo/nulo costo

7. Es extensible/programable mediante plugins

Posibilidades de uso

* Grabar sonido en directo.

* Convertir casettes y grabaciones analógicas en grabaciones digitales.

* Editar archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU y LOF.

* Importar archivos de formato MIDI y RAW.

* Permite, mediante su interfaz gráfica cortar, copiar, pegar y mezclar sonidos. Puede trabajar con múltiples pistas.

* Eliminar ruidos, normalizar, ecualizar, amplificar, cambiar velocidad y modificar tonos.

* Es posible programar cualquier efecto musical o sonoro, mediante el panel Nyquist, usando Xlisp.

¿Quien da mas como editor gratuitamente?

Un saludo.

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
No hay nadie que "de" gratuitamente nada mejor pero eso no significa que no haya nadie a quien gratuitamente se le puede robar mas genios de la informatica actual an iventado cracks y otras cosas para conseguir buenos programas gratuitamente

rioj

Administrador
Administrador
De eso no hay duda, se puede conseguir lo que se quiere si sabes como.Y sin lugar a dudas hablando de programas de pago hay muchos editores mejores que ese.

Pero bueno, como alternativa gratuita las opiniones que sobre el se pueden encontrar son muy buenas.

Y ahora que ya estamos de acuerdo si lo crees oportuno dejemos el hilo para lo que en principio se creo , que es para hablar sobre reproductores de audio.

Un saludo.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
:oops:

Aun no se cual elegir, porque ahora el mediamonkey derrepente se traba y tengo que reiniciar la computadora, ya van como 5 veces :(

No se porque ninguno me sirve.

La mayoria se traba cuando esta reproduciendo.

el winamp me causa problemas

y hay otro que lo instale y no lo abre por un error de win.

No es la computadora porque no me detecta ningún error ni el scandisck ni el antivirus.

Otro reproductor bueno que sepan? :confused:

Saludos

gracias

888

...
Miembro
Creo que ya repasamos los mejores... no hay mas que yo conosca, al menos no tan buenos... el problema podría venir del HARD de esa PC, que micro usa?

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Qué es micro?

Y baje el winamp 5.0 parece que va bien, jajajaja no ah tenido ningún problema y parece que ese se queda (aparte que es el que mas me gusta)

Cambiando un poco de tema.

No hay posibilidad de cuando abra una imagen se abra con otro programa que no sea el que trae el win98? y si es asi, cual es el mejor?

saludos

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie