El menú de inicio de Windows 10 tiene una nueva opción en el menú de energía

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El menú de inicio de Windows 10 tiene una nueva opción en el menú de energía.

Microsoft está probando múltiples funciones nuevas para Windows 10 y la última versión preliminar introdujo algunos cambios importantes, incluida la capacidad de actualizar Paint a través de Microsoft Store . En las compilaciones de vista previa, otro cambio notable es una nueva opción en el menú de encendido que permite que las aplicaciones se reinicien cuando cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Para aquellos que no lo saben, algunas aplicaciones (principalmente UWP) tienen la capacidad de registrarse para reiniciarse. Esto es útil cuando desea volver a lo que estaba haciendo después de reiniciar el sistema. En Windows 10 versión 21H1 o anterior, esta opción está vinculada a la aplicación Configuración de Windows.

Con la actualización de Sun Valley de Windows 10, Microsoft está agregando esa opción al menú de energía, al que se puede acceder a través del menú Inicio. Como se muestra en la captura de pantalla a continuación, la nueva opción "Reiniciar aplicaciones" aparecerá en Suspender, Apagar y Reiniciar. Cuando está habilitado, Windows guardará sus aplicaciones reiniciables y las restaurará la próxima vez que inicie sesión.

reinivcio.gif


Windows 10 reiniciará automáticamente cualquiera de esas aplicaciones que se pueden reiniciar cuando reinicia el sistema sin cerrar ninguna aplicación e iniciar sesión después de reiniciar.

Como se señaló, es una función que ya puede habilitar en Windows 10 versión 20H1 a través de Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión> Reiniciar aplicaciones.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie