Hola amigos!!!
Quiero comentarles que hace poco que mi modem HUAWEI de desconecta a cada rato, cada 2 y 3hs.
Esto ocurre todos los días y ya van como 2 semanas.
Llamo al servicio técnico de la línea telefónica TELECOM, para saber si tenía problemas relacionado con los cables de conexión de mi línea (ruidos, que esta ligada la línea, etc.); los testearon y todo les dio ok.
Entonces averiguo si tengo algúna factura impaga, me dijeron que todas están pagadas.
Lo ultimo llamo a mi compañía de Internet ARNET y averiguo con su servicio técnico, si es problemas de ellos o de ultima del modem (al modem nunca lo pongo exauto, pues solo uso Internet por pocas horas) que ande mal, recaliente o lo que fuese.
Ellos me dicen que llame mas tarde, pues no pueden testear mi línea porque no les anda... creo que su propio soft de testeo de las líneas, no se muy bien que usan ellos para testear líneas.
Entonces me indica que pasos realizar primero.
Inicio --->Ejecutar --->cmd --->(un nuevo panel tipo DOS) escribo NETSTAT y Enter.
Luego preguntan cuantos renglones con TCP encuentro.
Les digo 24 (tenia el MSN, un soft para mandar sms, eMule conectado)
Me responden "tenés un Spyware en tu PC"
No te alarmes, es normal.
Ese es el problema y no nosotros.
Amigos yo para empezar quisiera pegar el log que me genero el Hijackthis, pues siento que con Uds. me ira mejor y saben de estos problemas.
Para generar el log hice esto:
1º Me desconecte de Internet
2º Con Windows normal (no con Windows en modo a prueba de fallos) inicie el Hijackthis y genero el log.
(huy justo se desconecto... que raro otra vez)
3º Me fui a config y me fije las 7 opciones (1º y la 7º destildada)
4º Presioné back y luego scan y me dio la lista con todos los elementos encontrados por el programa.
5º Me volví a conectar desde esta misma PC, para entrar a este foro y comentarles mi problema.
Este es el log:
End of file - 5493 bytes
Muchas gracias a Uds. por leer mi problema.
Quiero comentarles que hace poco que mi modem HUAWEI de desconecta a cada rato, cada 2 y 3hs.
Esto ocurre todos los días y ya van como 2 semanas.
Llamo al servicio técnico de la línea telefónica TELECOM, para saber si tenía problemas relacionado con los cables de conexión de mi línea (ruidos, que esta ligada la línea, etc.); los testearon y todo les dio ok.
Entonces averiguo si tengo algúna factura impaga, me dijeron que todas están pagadas.
Lo ultimo llamo a mi compañía de Internet ARNET y averiguo con su servicio técnico, si es problemas de ellos o de ultima del modem (al modem nunca lo pongo exauto, pues solo uso Internet por pocas horas) que ande mal, recaliente o lo que fuese.
Ellos me dicen que llame mas tarde, pues no pueden testear mi línea porque no les anda... creo que su propio soft de testeo de las líneas, no se muy bien que usan ellos para testear líneas.
Entonces me indica que pasos realizar primero.
Inicio --->Ejecutar --->cmd --->(un nuevo panel tipo DOS) escribo NETSTAT y Enter.
Luego preguntan cuantos renglones con TCP encuentro.
Les digo 24 (tenia el MSN, un soft para mandar sms, eMule conectado)
Me responden "tenés un Spyware en tu PC"
No te alarmes, es normal.
Ese es el problema y no nosotros.
Amigos yo para empezar quisiera pegar el log que me genero el Hijackthis, pues siento que con Uds. me ira mejor y saben de estos problemas.
Para generar el log hice esto:
1º Me desconecte de Internet
2º Con Windows normal (no con Windows en modo a prueba de fallos) inicie el Hijackthis y genero el log.
(huy justo se desconecto... que raro otra vez)
3º Me fui a config y me fije las 7 opciones (1º y la 7º destildada)
4º Presioné back y luego scan y me dio la lista con todos los elementos encontrados por el programa.
5º Me volví a conectar desde esta misma PC, para entrar a este foro y comentarles mi problema.
Este es el log:
Código:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)
Scan saved at 16:11:24, on 13/06/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE
C:\HiJackThis_v2\HiJackThis_v2.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [kis] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Add to Kaspersky Anti-Banner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\\ie_banner_deny.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con USDownloader - C:\Archivos de programa\Universal Share Downloader v1.3.4.3\Ext\downloadie.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Antivirus de la Web - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\scieplugin.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - [url="http://otaruyamato.spaces.live.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab"]http://otaruyamato.spaces.live.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab[/url]
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1.0\adialhk.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
O23 - Service: Kaspersky Internet Security 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
--
Muchas gracias a Uds. por leer mi problema.