El nuevo parche de confiabilidad de Windows 10 prepara a los usuarios para futuras actualizaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El nuevo parche de confiabilidad de Windows 10 prepara a los usuarios para futuras actualizaciones.

La actualización de mayo de 2021 de Windows 10 ahora está ampliamente disponible y algunos usuarios están viendo un nuevo parche de confiabilidad ofrecido en sus dispositivos que ejecutan la versión 21H1 y anteriores. Este parche de confiabilidad preparará sus dispositivos para las próximas actualizaciones acumulativas o actualizaciones de funciones importantes.

El parche se titula KB4023057 y se lanzó por primera vez en 2018, y ahora se está implementando nuevamente con soporte para la versión 21H1.

El parche de Windows está diseñado para mejorar el proceso de actualización de Windows y aplicar mejoras de confiabilidad a varios servicios responsables de las actualizaciones en el dispositivo. También intentará hacer espacio libre en nuestro PC para facilitar las próximas actualizaciones mensuales de funciones.

Las actualizaciones de confiabilidad generalmente se publican cuando una gran actualización acumulativa o de funciones está a la vuelta de la esquina y cuando el soporte para una versión importante de Windows 10 está llegando a su fin. Al instalar la actualización de confiabilidad KB4023057 en el dispositivo, Microsoft espera que el futuro proceso de actualización sea más fluido.

También vale la pena señalar que la actualización de confiabilidad instalará o actualizará " Microsoft Update Health Tools " en nuestro dispositivo. Se supone que Microsoft Update Health Tools corrige los archivos de Windows dañados, libera espacio en el disco reduciendo las miniaturas de varias imágenes y limpiando los archivos temporales.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie