El reproductor multimedia de Google Chrome tiene controles de velocidad de reproducción

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El reproductor multimedia de Google Chrome tiene controles de velocidad de reproducción.

La mayoría de nosotros tendemos a usar YouTube y aplicaciones cuando se trata de transmitir contenido en el escritorio, pero hay casos en los que debemos confiar en el reproductor multimedia incorporado basado en HTML de Chromium, que se usa en Google Chrome, Microsoft Edge y otros.

Según el nuevo código confirmado , parece que Google está agregando nuevos controles de velocidad de reproducción a Chromium. Este cambio beneficiará a todos los navegadores Chromium, como Microsoft Edge y Google Chrome.

La nueva función de Google permitirá nos permitirá cambiar la velocidad de reproducción para una visualización más lenta y rápida. Al igual que YouTube, Chrome o Edge permitirán reducir la velocidad de reproducción nativa hasta 0,25x y aumentarla 2x. Vale la pena señalar que estas opciones de velocidad de reproducción también están disponibles en los videos descargados.

Los otros controles disponibles parecen prácticamente iguales, incluido el botón de reproducción y pausa, y la imagen en imagen. La interfaz del jugador permanece sin cambios.

El año pasado, Google Chrome y Microsoft Edge se actualizaron con nuevos controles de reproducción de medios. Como ya sabrá, la función le permite controlar el contenido multimedia directamente desde la barra de herramientas. Viene con controles traseros simples con opciones para pausar / reanudar el video y cerrar el reproductor.

La función se actualizó más tarde con soporte para la carátula del álbum de la canción y los subtítulos en vivo.

El nuevo control de reproducción de medios está disponible actualmente solo en Chrome Canary. Es probable que la función también llegue a Microsoft Edge. Si no puedes esperar, puedes habilitarlo usando el siguiente comando:
Código:
--enable-features = GlobalMediaControlsModernUI

Debemos agregar el comando anterior en el campo de destino del acceso directo de Microsoft Edge (Canary).

----------------------------------------
 
Arriba Pie