El servicio de Skype recibirá mejoras de importancia

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El servicio de Skype recibirá mejoras de importancia.

El servicio de mensajería instantánea de Skype está presente en casi todas las plataformas, Windows, Linux, OS X, Android, Windows Phone, iOS, televisores, consolas, la Web..., y sinceramente, las notificaciones cuando utilizamos varios dispositivos al mismo tiempo dejan bastante que desear, sea en la plataforma que sea. Y Skype ha decido que terminará con esto definitivamente.

La mejora más importante será que con esta actualización, cuando utilicemos un dispositivo el resto dejarán de recibir las notificaciones, aunque si no estamos utilizando ninguno sí que las recibiremos en todos para no perder el aviso, pero cuando cojamos uno de ellos los demás dejarán de sonar, y sin que el usuario deba intervenir.

Esta actualización se añade a la que se lanzó hace unos meses en la que se introdujo la sincronización de conversaciones a través de la nube para evitar que al acceder al PC lleguemos a recibir innumerables mensajes mientras estábamos utilizando, por ejemplo, el smartphone.

Esto se irá implementando en los próximos días, así que los que utilicen la última versión de Skype la recibirán, a lo sumo, en unas pocas semanas.

---------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie