El sucesor de Windows Vista en proceso !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cruzreal

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, cuando a muchos no termina de convencer Windows Vista,

y mas que comentarios positivos mas bien son quejas

hacia El nuevo SO de Microsoft, ya se esta hablando de un sucesor.

Para dentro de 2 años, lo curioso de esto es que dentro de 2 años

Vista apenas estará ganando estabilidad, como todo sistema operativo

las primeras ediciones, son bastante inestables y llenas de bugs,

debemos recordar, que XP nacio en agosto de el 2001 y no fue hasta

agosto de el 2004 cuando quedo terminado con la ultima actualizacion

Service Pack 2, fue entonces para mi gusto cuando XP se convirtio en

uno de los mejores sistemas operativos graficos.

Yo en lo personal no he podido estudiar a fondo Vista pero los primeros

comentarios que he escuchado me hacen pensar que la tendencia a seguir

sera muy similar a XP.

Fuente: http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?n...=20070212084743

Saludos.....!!!!!!!!!!!!!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
La fuente es muy poco confiable, de todas formas ya saben como es MS, anuncia un S.O. para una fecha y lo lanza 4 o 5 años despues, recuerden las fechas de salida de XP y Vista xDD, yo no veo a Windows Vienna hasta el 2012 mas o menos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Con cada año que pasa para lanzar el nuevo sistema operativo a la gente le cuesta más adaptarse al cambio, pasa algo similar con el Vista, pasará un tiempo más para que la gente migre macivamente. Eso creo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
A mi me gusta Windows Vista. Creo que esto de hacer cambiar el Hardware del equipo viene bien. Ya 128 mb de ram es cosa del pasado. Fue un golpe duro que a todos nos pidieran una tarjeta aceleradora pero que va, hay que actualizar los equipos.

Hace unos meses no pensaba así.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Yo me enamoré de Vista, es el mejor sistema operativo que ha hecho Microsoft desde Windows 98 SE, esta muy bien acabado y corregido todo lo que en XP fue probado, sobre la tarjeta aceleradora, es necesaria pero para nada obligatoria, puedes desactivar los efectos e incluso seguir con la apariencia de Windows Clasico y disfrutar de Windows Vista Ultimate o Home Premium sin problemas.....

Voto para microsoft, Windows Vista, Office 2007 (por fin un cambio) y la plataforma .NET (y espero que su proyecto Windows Live Messenger/Mail etc...) son lo mejor que ha hecho Microsoft en años...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Punto para Microsoft? Si, le doy mi voto. Más que nada al Office 2007. Que va, es lo mejor que han hecho. Cambiar tanto las cosas y hacerla tan buena.

Solicito SPack para el Office... :)

Saludos robbie.

PD: recordemos que robbie es Linuxero a muerte..

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Asi es, se apreciar cuando algo esta bien, y pues yo tengo licencia original del vista (la que venia con mi compu ;) ) pero le hice un upgrade a ultimate :coolioju: :coolioju: :coolioju: jeje

Eso no quita que me encante Linux tambien, y obviamente lo tengo instalado y lo uso, trato de dar un equilibrio entre ambos.

Ah por cierto, volviendo al tema original, miren esto que me encontré vagando :confused: (algo antigua pero es la mas reciente noticia oficial de momento en su pagina)

Declaración de Microsoft en respuesta a la especulación en la versión siguiente de Windows

Les traduzco lo mas importante:

El lanzamiento de Windows Vista fue un momento increíblemente emocionante para nuestros clientes y socios alrededor del mundo, y la compañía se centra en el valor que Windows Vista traerá a la gente hoy. No estamos dando la dirección oficial al público con todo sobre la versión siguiente de Windows, con excepción de ésta, estamos trabajando en ella. Cuando este lista, proporcionaremos actualizaciones.

Aunque también me encontré esto

¿windows 7? Si se queda ese nombre, van a ganar el premio al nombre del sistema operativo mas creativo de todos los tiempos.... xDD xDD

Jeje, saquen sus conclusiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie