El uso de Windows 10 crece pero con el temor de los usuarios a la "October Update"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El uso de Windows 10 crece pero con el temor de los usuarios a la "October Update".

Ya sabemos de los problemas que ha presentado la última actualización a Windows 10 October Update, tantos y tan variados que incluso Microsoft se vio obligada a retirar temporalmente su distribución. Unos errores que se presentaron tanto en el primer lanzamiento como en el segundo.

Por esta causa la compañía ha tomado una decisión de cara al año 2019, la de centrarse mucho más en la estabilidad y fiabilidad del sistema operativo, anteponiendo este método a la constante implantación de nuevas funcionalidades, en muchos casos poco útiles o innecesarias.

Y aún así Microsoft ha logrado convertirse en la empresa más valiosa por delante de Apple, y tal sea debido a que su producto estrella, Windows 10, crece mes a mes, aunque no lo esperado por la compañía. A la vez se comprueba que Windows 7 va decayendo poco a poco pero sin pausa, algo que no era esperado

Algo parecido está pasando con "Windows 10 October Update", y este dato lo confirma, esta última actualización no llega al 3% de equipos en los que se instaló, a pesar de lo que predica Microsoft, que su última versión 1809 no dará más problemas.

Pero los usuarios no terminan de fiarse y deciden esperar algo más de tiempo antes de instalar la "October Update 1809", y en este mes de Diciembre la "April Update" sigue siendo, con mucha diferencia, la más instalada con casi un 90% de equipos, porcentaje que es abrumador, mientras que la "Fall Creators Update 1709" está en segundo lugar con casi el 4%.

Claro que estos números irán variando, peo no cabe duda de que los usuarios están tomando muchas precauciones antes de ponerse al día con Windows 10 October Update.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie