Buenas, he decidido arrear con un nuevo pc ya que el mio está obsoleto... Voi a comprarmelo haciendolo a la carta en una tienda de mi ciudad, mi presupuesto es sobre unos 800 euros o 900 como mucho.
Quiero solo torre, osea el presupuesto es solo para la torre.
Me gustaría pillarme un dual con 2gb de ram y una gráfica bastante pasable.
¿Que procesador me recomendais que esté bien en relacion calidad/precio y que no sobresalga mucho de precio? ¿Intel o AMD? He oido que los intel en estos momentos los duales ai poca diferencia de precio con AMD en procesadores equivalentes y que dan mejores prestaciones... ¿Que gráfica? ¿Que tal una 7900gt de 256? ¿Placa madre? Gracias, saludos
PD: He visto en dicha tienda una caja de metacrilato entera preciosa... ¿cuanto puede valer? ¿unos 70? adios
Quiero solo torre, osea el presupuesto es solo para la torre.
Me gustaría pillarme un dual con 2gb de ram y una gráfica bastante pasable.
¿Que procesador me recomendais que esté bien en relacion calidad/precio y que no sobresalga mucho de precio? ¿Intel o AMD? He oido que los intel en estos momentos los duales ai poca diferencia de precio con AMD en procesadores equivalentes y que dan mejores prestaciones... ¿Que gráfica? ¿Que tal una 7900gt de 256? ¿Placa madre? Gracias, saludos
PD: He visto en dicha tienda una caja de metacrilato entera preciosa... ¿cuanto puede valer? ¿unos 70? adios