Elimina los archivos temporales de Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elimina los archivos temporales de Windows 7.

Pulsa en Botón Inicio. Clic en Equipo Doble clic en Disco Local C:

disco-local-c.jpg

Haz doble clic en la Carpeta Windows

carpeta-windows.jpg

Usa la Barra de Desplazamiento vertical para accesar la Carpeta Temp, haz doble clic sobre ella y en el área de la derecha verás todos los archivos temporales.


carpeta-temp.jpgarchivos-temporales.jpg

Para borrarlos utiliza la combinación de teclas Ctrl + E, para seleccionarlos todos y de seguido usa la combinación de teclas Shift + Suprimir, con la que los borrarás del todo, es decir ni siquiera quedan en la Papelera de Reciclaje.

Otra forma mucho más fácil de acceder para borrarlos, es haciendo clic en el Botón Inicio y en el rectángulo Buscar escribimos: %temp% y oprimimos la tecla Enter.

temp.jpg

Verás de inmediato los archivos temporales, aplicas la combinación de teclas Shift + Suprimir para seleccionarlos todos.

A la pregunta ¿Está seguro que desea eliminar estos (número de archivos) elementos de forma permanente?, haces clic en el Botón Si y listo eliminados todos los archivos temporales.

estc3a1-seguro-q-desea-eliminar-arch-temp.jpg

Si estás navegando a través del Internet Explorer de Microsoft y tienes a la vista la Barra de Menú, puedes hacer clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.

herram-opciones-internet.jpg

Verás la siguiente Ventana en la que puedes escoger las diferentes opciones a borrar, marcando o desmarcando con un clic según sea el caso y por último haces clic en el Botón Eliminar.

eliminar-temporales-2.jpg

Ingresando al Símbolo del Sistema, a través del Botón Inicio, Accesorios y Símbolo del Sistema, ahí también podrás con unas cuantas órdenes borrar los archivos temporales en Windows 7.

Existen muchas formas diferentes de realizar procesos en Windows 7, escoja la más fácil de llevar a cabo para usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie