eliminar alertas: espacio en HD, firewall, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bremonte

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso me gustaría saber (si es posible) como desactivar los molestos mensajes de alerta que aparecen en la bandeja de sistema cuando los discos duros (en este caso particiones) están casi saturados, ya que actualmente tengo 3 de mis 4 particiones a full y es muy molesto que cada 10-15 minutos aparezcan los globitos diciendo que libere espacio y todo eso... Y ya que estamos en el tema pues no se si sea posible también eliminar la alerta de actualizar el sistema (win update) y la del firewall desactivado... es realmente molesto y fastidiante ver mi bandeja llena de iconos de advertencia todo el tiempo... :coolioju: :(

Saludos

el paquito

Nuevo Miembro
Miembro
Lo subo, que también me interesa

Y ya sé que tengo una partición con 500 kb libres, pero si no puedo borrarlo ahora mismooo queee noooo :eek:

:eek:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Esta será la solución:

Cuando estás utilizando Windows, cada cierto tiempo aparecen mensajes emergentes desde la barra de herramientas, que suelen ser bastante molestos. Con este truco aprenderás a desactivarlos para que no te molesten más.

* Pulsa el botón Inicio --» Ejecutar y escribe Regedit, para entrar en el registro de Windows.

* Una vez en el registro, busca la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced.

* Una vez llegado a este punto, debes de crear un valor que será el que se encargue de guardar la información relativa a este aspecto de Windows.

* Por lo que debes de pulsar con el botón derecho del ratón sobre el panel de la derecha y selecciona la opción Nuevo --» Valor alfanumérico.

* Ponle como nombre EnableBalloonTips y dale un valor 0.

* Ya puedes salir del registro y a partir de ahora ya no volverán a aparecer los bocadillos amarillos.

Fuente: Cybernautas.net

Saludos. o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie