Emular Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola, queria saber si existen emuladores de Wii, para emularla en la PC, y si existen, hay algúna pagina, que me diga como se hace para emular Wii paso a paso?

Ademas, estaría compatible mi ordenador?

SO: Microsoft Windows XP Service Pack 2

DirectX: 9.0c

Procesador: Intel Pentium 4, 3200 MHz

Placa base: Asus PTGD1-LA

Memoria RAM: 1024 MB

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache (256 MB)

Tarjeta de sonido: Intel 82801FB ICH6- High Definition Audio Controller [B-1]

Espero sus respuestas, saludos!!

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, queria saber si existen emuladores de Wii, para emularla en la PC, y si existen, hay algúna pagina, que me diga como se hace para emular Wii paso a paso?

Ademas, estaría compatible mi ordenador?

SO: Microsoft Windows XP Service Pack 2

DirectX: 9.0c

Procesador: Intel Pentium 4, 3200 MHz

Placa base: Asus PTGD1-LA

Memoria RAM: 1024 MB

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache (256 MB)

Tarjeta de sonido: Intel 82801FB ICH6- High Definition Audio Controller [B-1]

Espero sus respuestas, saludos!!

esa si que es una buena pregunta;

de todos modos¿para que un emulador si no hay mandos para jugar?o si.

si los hay me gustaría saber si ya están en venta pa enchufarlos aquí y liarme ha tiros

un abrazo:

posdata

sobre tu prgunta ,supongo no tardaran en sacar uno

Vera

Miembro Activo
Miembro
Los mandos, si ya había pensado en ellos, creo que podrías comprar uno por separado. Y quizas también vendan algún adaptador para conectarlos como USB.

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Que tutorial mas chulo, muchísimas gracias!! xDD xDD

Osea que con solo fabricar un sensor, teniendo un mando de wii, el dispositivo de bluetooth, se puede jugar a cualquer juego? Que pasada entonces!! Y como podría instalar un juego de wii en la PC? :confused:

Espero sus respuestas, esto cada vez es mas emocionante.

Saludos y gracias!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
jeje.. y bueno, podes romper un mando de wii. pero por lo menos no tienes que comprarte la consola..  :eek:  :coolioju: 

No pasa nada, porque cuando consigas hacer eso te sientes muy orgulloso xDD :eek: Pero una cosa: porque se puede romper un mando, por lo que he entendido en el tutorial hace falta soldar pero para fabricar la barra sensora no? En el mando no hay que tocar nada o si?

Mañana lo leo mejor, ya que a estas horas... ( en España son ahora 1:10 de la noche )

Bueno, saludos a todos!!

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
jeje.. y bueno, podes romper un mando de wii. pero por lo menos no tienes que comprarte la consola..
jejeje, al mando no le tienes que hacer nada, lo mire un poco y lo unico que se hace el una barra de luces infrarojas, una chorrada, soldar 5 LEDs.

en España son ahora 1:10 de la noche
es la mejor hora para para hacer cosas asi, tienes a tus padres durminendo, nadie te grita saca al perro y tu tienes que tirar el soldador e irte con el perro, ni haz los deberes, ni nada de nada, bueno, en general es mejor dormir de dia y hacer cosas de noche, a de mas no pasas tanta calor.

He estado buscando mas info y nada de nada, todo es lo mismo, la gente ve una tuto y la plagia las mil y una veces. Lo mismo me pasó cuando iba a conectar un volante de la PS2, que solo había un manual, el de emulatronia, y un monton de sus versiones, pero todo era lo mismo, nada nuevo. pasate por ahi si queres, pero aun no tienen nada de la Wii.

Diria que por ahora no puedes emular juegos de Wii, pero con los del PC tienes de sobras, ademas muchos, resultan ser los mismos.

Por cierto cuanto vale un mando de Wii, es que me hace ilusion probar el invento, mas que nada es por el VLC, quiero hecerme un mando para controlarlo, veo mis pelis en la pantalla de la TV, y el PC esta algo lejos, da mucho palo levantarme para ir a pausarla o algo por el estilo.

venga saludos o_O

Vera

Miembro Activo
Miembro
es la mejor hora para para hacer cosas asi, tienes a tus padres durminendo, nadie te grita saca al perro y tu tienes que tirar el soldador e irte con el perro, ni haz los deberes, ni nada de nada, bueno, en general es mejor dormir de dia y hacer cosas de noche, a de mas no pasas tanta calor.

Pues si jeje, buscare mas tutoriales por ahi, y si encuentro uno distinto, os pasare el link. Si alguen hace el mando antes que yo, que nos cuente su experiencia de como fue

Por cierto, el mando...

El mando Wii tendrá un precio estimado de 39 euros, mientras que el precio estimado tanto del Nunchako, como del mando clásico, será 19 euros.

FUENTE

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Encontre algúnos videos en youtube sobre como hacerlo:

1º VIDEO

Esta es un sensor ya hecho.

2º VIDEO

Esta en ingles, pero te muestra cada paso de como conectar el mando.

3º VIDEO

Aqui te muestra un circuito para hacer el sensor. Esta en ingles.

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie