Solucionado emule " archivos descargados no se borran "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola un saludo a tod@s, como va la vida ?

vereis tengo un problemilla con el emule, he terminado de descargar unas canciones y no las puedo eliminar en el apartado que me dice " limpiar completados " . En la carpeta de entrada " incoming " tampoco me aparece he desistalado el emule y lo he vuelto a instalar y cuando haco click en "trafico" ahi siguen los archivos; están en color verde pues la descarga se completó, pero nunca he podido ver esos archivos pues en el incoming no me aparecen, tal y como os comentaba antes.

La verdad me resulta de lo mas extraño, llevo mucho tiempo con el emule y nunca me había dado un solo problema,

os agrdeceria algún comentario al respecto.

la versión de emule es la 0.49c y mi S.O. es Windows vista

saludos y gracias anticipadas

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate bien la ubicación de la carpeta incoming.

Si más personas utilizan el emule, la carpeta no tiene la ubicación default, sino la que la designa la persona que instaló emule.

Otra cosa es que el antivirus haya puesto en cuarentena a los archivos.

No se ocurren más cosas, espero que alguien te ayude un poco más.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
hola red label gracias por tu respuesta, comentarte que la carpeta incoming esta en la ruta inicio/administrador/descargas hay una carpeta llamada emule y en esta carpeta se encuentran las supcarpetas incoming y temp, en cuanto al antivirus no veo que lo haya puesto en cuarentena.

¿donde esta la carpeta default ?

un saludo

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
El problema que veo es que la carpeta no puede estar en la ruta inicio/administrador/descargas

Emule crea la carpeta temp e incoming en archivos de programa/emule generalmente cuando hay un solo usuario si hay mas de uno, se lo configura en donde uno desee.

Estás usando la cuenta Administrador?

crista

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo red label, si , uso la cuenta administrador y hay mas usuarios en el equipo.

Ya he localizado la carpeta defaulf.

L a carpeta que estaba en inicio administardor descargas la he eliminado pero he localizado otra carpeta identica en

inicio/equipo/usuarios/descargas publicas al parecer al instalar emule se han creado varias carpetas ( emule ) con las supcarpetas incoming, temp.

La verdad no se que coños hacer.

gracias por tu tiempo

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Solucionadooooooooooo........

He copiado la carpeta emule con las supcarpetas incoming y temp en la ruta que debia de haber tenido desde el principio y que es la siguiente inicio/equipo/c/archivos de programa/emule y problema solucionado y un saludo a tod@s y gracias por tu colaboracion red label.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie