emule plus v1.2b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian.w.s

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente........tengo intalado emule plus la vercion v1.2b y me gustaría configurarlo pero no se como hacerlo aca les dejo un resume sobre mi sistema operativo gracias.........
y si no es mucho pedir una lista de servidores.........
--------[ Resumen ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

DirectX 4.10.0.18000 (DirectX 10)

Nombre del sistema HITMAN-1E79E8D7

Nombre de usuario Hitman

Placa base:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+

Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-VM800 (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8380 K8M800, AMD Hammer

Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Tipo de BIOS AMI (01/06/06)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola cristian.w.s,este tema se movera a la parte de Peer to Peer.

Que yo sepa Emule no necesita ser configurado para su funcionamiento,salvo el lugar donde quieras que dicho programa descargue.

Notas que anda algo raro el programa?

Saludos

cristian.w.s

Nuevo Miembro
Miembro
hola andreani gracias x tu respuesta creo que no me supe explicar bien , me descarga medio lento y a parte tengo muy poquitos servidores entonces yo pensaba que con una lista y una configuración para que descargue mas rápido iba a andar bien........

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Es un problema muy comun que tiene el Emule,todo dependiendo de la ciudad en que te encuentro,yo recuerdo que un tiempo atras instale este programa y no me descargaba directamente nada ademas de tener MUY pocos servidores.

Te recomiendo que bajes e instales el Ares , con esto te ahorras problemas..

Saludos

cristian.w.s

Nuevo Miembro
Miembro
Andreani dijo:
Es un problema muy comun que tiene el Emule,todo dependiendo de la ciudad en que te encuentro,yo recuerdo que un tiempo atras instale este programa y no me descargaba directamente nada ademas de tener MUY pocos servidores.

Te recomiendo que bajes e instales el Ares , con esto te ahorras problemas..

Saludos
agradezco tu respuesta pasa que e el area donde estoy no anda el ares ya lo he probado pero no anda x esta parte donde vivo yo pero bueno gracias x tu ayuda

saludos amigo!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Otra cosa,me falto mencionar al Bearshare , podes probar con este ya que dices que el Ares no funciona en tu ciudad,este seguro te va a funcionar,prueba y me comentas como te fue.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
cristian.w.s si vas a usar esa versión No-oficial de eMule bajate la ultima de su web oficial que es la 1.2e, y por el tema de que te baja lento y los servers leerte los hilos fijos de la sección de Peer to Peer que ya esta todo más que explicado.

Saludos.

cristian.w.s

Nuevo Miembro
Miembro
Andreani dijo:
Otra cosa,me falto mencionar al Bearshare , podes probar con este ya que dices que el Ares no funciona en tu ciudad,este seguro te va a funcionar,prueba y me comentas como te fue.
hola amigo antes que nada agradecerte x la ayuda pero el Bearshare no me funciono por suerte conseguí instalar otro emule y me anda a la perfección igual gracias.........

cristian.w.s

Nuevo Miembro
Miembro
RedPhoenix dijo:
cristian.w.s si vas a usar esa versión No-oficial de eMule bajate la ultima de su web oficial que es la 1.2e, y por el tema de que te baja lento y los servers leerte los hilos fijos de la sección de Peer to Peer que ya esta todo más que explicado.

Saludos.
hola compadre gracias por la ayuda, pude instalar el emule plus y me anda a la perfección parece que hubo problemas con los servidores pero hasta ahora me va funcionando bien. Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie